¿Cómo recuperar administrador de cuenta comercial en Facebook?

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, tengo una cuenta comercial de facebook, en la que por error un dia moviendo los roles degrade mi administrador a analista, necesito esa cuenta ya que tiene vinculadas muchas propiedades que monetizo, ya contacte a facebook y me estan apoyando desde el principio, pero para todo piden documentos oficiales, la cuenta comercial tiene un nombre que yo me invente, por lo que no existe nada, ningun documento con ese nombre, pero ellos quieren alguna factura o acta constitutiva de esa empresa, 🙁.

Alguien ah pasado por esto? pudo recuperar el administrador? podrian orientarme por favor. Gracias!

Yo una vez obtuve el acceso al administrador comercial despues de perderlo, pero dejame decirte que es una tarea casi imposible, te tardan como 4-5 meses y te piden un sin fin de documentos

Pues ya llevo un mes, ahora estoy pensando ya no perder mas tiempo e ir con un notario que me haga un escrito para poder agilizar todo

Pues ya llevo un mes, ahora estoy pensando ya no perder mas tiempo e ir con un notario que me haga un escrito para poder agilizar todo
Es lo que te piden en el soporte, un escrito avalado por notario contando lo sucedido

Ya pero eso es un pastón

Lo ideal es crear otro u otros y que quede de experiencia de ir poniendo mas administradores

Atrás