¿Cómo recuperar blog eliminado por spam sin publicidad sospechosa?

• Autor Autor s0rk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

s0rk

Hola buenas
tenia un blog adulto con mas de 20.000 visitas al dia y solo tenia publicidad de plugrush y JuicyAds
y de repente miro hoy.. y me sale que a sido eliminado el blog automatico por '' SPAM ''

no entiendo eso de spam.. si yo no hago publicidad en ningun lado de mi blog ni tengo nada raro metido... no lo entiendo..

hay alguna manera de poder recuperarlo?

Tenías especificado para los visitantes antes de entrar que el blog era de contenido adulto?

La verdad es muy dificil que Blogger devuelva un sitio web borrado, sea cual sea el motivo, ya se infracciones de copyright o SPAM, ojala hayas tenido algun backup, en caso de que si, entonces deberias de evaluar la posibilidad de mudar tu sitio a Wordpress y hosting de pago, asi te evitas estas "agradables" sorpresas de Google y Blogger.

De los 5 Años Que llevo en blogger a mi tambien me borro un blog hace unos dias, menos mal el blog lo tenia como "blog de Pruebas" para crear mis templates y demas cosas. parece que blogger por alguna u otra razon esta borrando blogs... la idea seria crear Backup de los mismo... minimo 1 vez por semana!..

Suerte..

A me lo devolvieron porque mande una solicitud, y fue porque editando el codigo le quita varias cosas.. luego como a los 4 dias me lo regresaron, eso fue la semana pasada!

Mira lo que me enviaron:

Hola: Hemos recibido tu apelación en relación con tu blog Whoah.... Después de revisarla en detalle, hemos determinado que nuestro sistema automatizado había señalado por error que tu blog incumplía las Condiciones de servicio y, por tanto, lo hemos restablecido. Lamentamos las molestias que este proceso te haya podido causar y agradecemos tu paciencia mientras llevábamos a cabo la revisión. Gracias por tu comprensión. Un saludo, El equipo de Blogger

Es lo que pasa cuando dependes de Blogger, pasate a un hosting es lo que te recomiendo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

mejor pasate a un hosting y asi evitas esos problemas :encouragement:

lamento tu perdida pero cuando tienes tus blogs en blogger, esta claro que las temáticas de descargas y adultos dan muy buenos resultados pero hay que llevaras con sumo cuidado

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 15:34 ----------

lamento tu perdida pero cuando tienes tus blogs en blogger, esta claro que las temáticas de descargas y adultos dan muy buenos resultados pero hay que llevaras con sumo cuidado

Si no me equivoco la publicidad también influye en el cierre de un blog gratuito. Si son publicidades relacionados a scam o fraude posiblemente haya un cierre del blog.

Una pregunta, o sea que haciendo un backup, si hacés el sitio en blogger, si pasás todo a wordpress seguís obteniendo las mismas visitas, posicionamiento, etc.

O influye el cambio? Agradecería una respuesta!

q fastidio :ambivalence:

También me paso, por poner un enlace a otra web mia de la misma temática
Nunca me le devolvieron, ya esto que había trabajando en el y que en si no era spam para nada.
Blogger para los blogs, WP para el business!

Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs de spam han detectado que tu blog tiene características de un blog de spam. (¿Qué es un blog de spam?). Como eres una persona de carne y hueso la que está leyendo este blog, es probable que no se trate de un blog de spam. La detección automática de spam es inexacta y te pedimos disculpas por este falso positivo.
Recibimos tu solicitud de desbloqueo el 16 de febrero de 2013. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por bloquear tu blog sin ser spam. Ten paciencia mientras revisamos tu blog para verificar que no se trate de spam.

y tb dicen que responderan en 24 hrs

Si tienes suerte y todo bien te lo restaruran si no pues no hay nada que hacer .
En mi corta experiencia dos veces me paso esto una me lo habilitaron de nuevo y otra no.

Última edición:
te tienen controlado xD, posteas en muchos foros con u link de firma? puede que te confundan con un autoposter de foros

siempre despues de un mensaje de google, al final pone un enlace donde te puedes comunicar y comentarles el error

pide q te lo devuelvan y pasate a wordpres

intenta igual recuperarlo, no perderás nada más de lo que ya se te ha quitado... si resulta extraes todo y te pasas a wordpress :encouragement:

Si no le pusiste advertencia de sitio adulto seguro te lo borraron por eso, ademàs de que ciertos codigos no estan permitidos como pop-ups agresivos.

Me paso algo similar con un blog de peliculas :S

:star2:

Que mal esto, en varios foros he leído que te lo puede borrar por usar otras publicidades (no sé ni por que), lo recomendable para estos casos es hacer un backup semanal además de tener tu propio dominio configurado en blogger, así no tendrias tantas pérdidas, si no quieres romperte la cabeza con tantos lios mudate a un host de pago con wordpress.

Atrás