¿Cómo recuperar canal principal si un subcanal sigue activo?

• Autor Autor Fernando De Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando De Leon

Fernando De Leon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si me pueden ayudar a entender esto. Tengo un canal de curiosidades que hice solo por probar, me gustó y lo seguí haciendo sin importar que solo me reporta al rededor de 20 USD cada mes. Sin embargo, este canal lo hice a modo de canal adicional o subcanal (o sea no es el canal principal de la cuenta GMAIL).

Mi canal principal - YouTube está eliminado. Pero ElJornalistaMX - YouTube sigue activo y este de eljornalista está dentro del canal principal FernandoDLn.

¿como es esto posible? ¿podría recuperar mi canal? No entendí... :s

Me ha pasado y lamentablemente nunca encontré la forma de recuperar el acceso a los canales secundarios...

- - - Actualizado - - -

Espero que alguien más lo haya logrado y te ayude con tu problema. :encouragement:

Buenas, me paso, y si se puede recuperar, de echo yo lo logre.

Lo que tenes que hacer es ir a Google+ y de ahi borrar el perfil del canal borrado, te va a decir que se va a borrar el canal de youtube y los videos, y luego te va a dejar entrar a tu cuenta de youtube, ya que no tenes asociado ningun canal con ban.
Por lo menos a mi me funciono.

mmm Te tendria que cobrar por esto mmm Acepto donacion

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas, me paso, y si se puede recuperar, de echo yo lo logre.

Lo que tenes que hacer es ir a Google+ y de ahi borrar el perfil del canal borrado, te va a decir que se va a borrar el canal de youtube y los videos, y luego te va a dejar entrar a tu cuenta de youtube, ya que no tenes asociado ningun canal con ban.
Por lo menos a mi me funciono.

mmm Te tendria que cobrar por esto mmm Acepto donacion

Saludos.

Atrás