¿Cómo recuperar canal principal si un subcanal sigue activo?

• Autor Autor Fernando De Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando De Leon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si me pueden ayudar a entender esto. Tengo un canal de curiosidades que hice solo por probar, me gustó y lo seguí haciendo sin importar que solo me reporta al rededor de 20 USD cada mes. Sin embargo, este canal lo hice a modo de canal adicional o subcanal (o sea no es el canal principal de la cuenta GMAIL).

Mi canal principal - YouTube está eliminado. Pero ElJornalistaMX - YouTube sigue activo y este de eljornalista está dentro del canal principal FernandoDLn.

¿como es esto posible? ¿podría recuperar mi canal? No entendí... :s

Me ha pasado y lamentablemente nunca encontré la forma de recuperar el acceso a los canales secundarios...

- - - Actualizado - - -

Espero que alguien más lo haya logrado y te ayude con tu problema. :encouragement:

Buenas, me paso, y si se puede recuperar, de echo yo lo logre.

Lo que tenes que hacer es ir a Google+ y de ahi borrar el perfil del canal borrado, te va a decir que se va a borrar el canal de youtube y los videos, y luego te va a dejar entrar a tu cuenta de youtube, ya que no tenes asociado ningun canal con ban.
Por lo menos a mi me funciono.

mmm Te tendria que cobrar por esto mmm Acepto donacion

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas, me paso, y si se puede recuperar, de echo yo lo logre.

Lo que tenes que hacer es ir a Google+ y de ahi borrar el perfil del canal borrado, te va a decir que se va a borrar el canal de youtube y los videos, y luego te va a dejar entrar a tu cuenta de youtube, ya que no tenes asociado ningun canal con ban.
Por lo menos a mi me funciono.

mmm Te tendria que cobrar por esto mmm Acepto donacion

Saludos.