¿Cómo recuperar contraseña de PayPal sin verificar por Payoneer?

D

Donotopen

Hola.

Perdí una libreta de apuntes con claves que uso en internet, entre ellas la de paypal. Logre cambiar todas mis claves, exepto la de paypal, porque me pide que verifique el numero de cuenta bancaria de payoneer (paypal muestra los últimos 2 números)... voy a payonner para ver el numero y es muy diferente al de paypal (lo cambiaron), asi que no puedo cambiar la clave de paypal.

Que puedo hacer? ... a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
eso mismo te estaba por responder, llama a paypal seguramente te pediran alguna verificacion, espero tengas las cuenta con tus datos reales.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Como te han dicho, llama a PayPal y de seguro van a pedirte tus datos, así que toma nota. Y si buscas por el foro encontrarás un número gratuito para llamar desde Skype :topsy_turvy:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hace 15 días cambie la clave de PayPal y lo que me pidió fue el numero de tarjeta afiliada a paypal, fecha de vencimiento y código CSC.

Ayer cambien la clave y no me pidió nada...

supongo que paypal pide datos al azar!!

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hola.

Perdí una libreta de apuntes con claves que uso en internet, entre ellas la de paypal. Logre cambiar todas mis claves, exepto la de paypal, porque me pide que verifique el numero de cuenta bancaria de payoneer (paypal muestra los últimos 2 números)... voy a payonner para ver el numero y es muy diferente al de paypal (lo cambiaron), asi que no puedo cambiar la clave de paypal.

Que puedo hacer? ... a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.
Revisa en tu correo que cuando activaste La cuenta bancaria Payoneer te envío los datos ahí. En mi payoneer tambien estan cambiados pero cada que requiero los numeros de la cuenta los miro en el correo.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Revisa en tu correo que cuando activaste La cuenta bancaria Payoneer te envío los datos ahí. En mi payoneer tambien estan cambiados pero cada que requiero los numeros de la cuenta los miro en el correo.

obvio, esa era la respuesta... no se me había ocurrido!!

D

Donotopen

Ya lo solucione. Quería preguntar si utilizas el nuevo numero de cuenta o también sirve el antiguo? ... porque paypal cobra comisión, si el dinero se envía a una cuenta equivocada.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ya lo solucione. Quería preguntar si utilizas el nuevo numero de cuenta o también sirve el antiguo? ... porque paypal cobra comisión, si el dinero se envía a una cuenta equivocada.

Yo en mi paypal sigo teniendo el antiguo y ni un solo problema, retiro a cada rato

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk