
Johan Sibulo
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando recuperar el acceso a una cuenta de correo electrónico, pero el sistema me pide un correo de respaldo o correo de recuperación para verificar mi identidad… y resulta que ya no tengo acceso a ese correo auxiliar.
No lo uso hace años o fue eliminado. ¿Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?
Me interesa saber si hay alguna forma alternativa de demostrar que soy el dueño de la cuenta, como responder preguntas de seguridad, subir documentos, o contactar directamente al soporte.
¿Es posible recuperarla sin ese correo de respaldo, o simplemente se pierde para siempre?
No lo uso hace años o fue eliminado. ¿Alguien sabe qué puedo hacer en este caso?
Me interesa saber si hay alguna forma alternativa de demostrar que soy el dueño de la cuenta, como responder preguntas de seguridad, subir documentos, o contactar directamente al soporte.
¿Es posible recuperarla sin ese correo de respaldo, o simplemente se pierde para siempre?