Curiosamente hace unos dios me llego una alerta de adsense, diciendome que estaba perdiendo ingresos de uno de mis sitios y que permita la insersión de anuncios, grande fue mi sorpresa al ver el mismo dominio que estas poniendo, es el mismo blog, es mas sigue en mi panel pendiente de autorizacion, obviamente no lo hare, lo mas raro es que dias despues instale una extension de una pagina de series muy conocida, grande fue mi sorpresa que en uno de mis sitios cpa me cambiaba la publicidad por adsense, me puse a revisar todo y no era mi sitio, recorde haber instalado extensiones chrome y grande fue mi sorpresa que esa extension estaba cambiando los anuncios, y es por ella que en mi panel adsense me aparecian impresiones de ese sitio, dije por que si no tiene mi banner, revise el codigo de la extension a detalle y esta ofuscado en algunas partes (con un ofuscador de paga no se cual es sigo averiguando), pude notar tb que estan metiendo mano al codigo de adsense, ya que trate de reportar el anuncio y mi sorpresa fue que no figuraba el codigo "pub", me aparecia como "indefinido", revisando mas a detalle cojia el codigo de mis pub o de las paginas a las cuales le cambiaba los anuncios. Si ven este sitio entre sus dominios tengan cuidado, desde ya autorizen los dominios para su adsense. Por logica entiendo que al tocar el codigo de adsense, estan cojiendo codigos pub de otras cuentas,con ayuda de la extension, para camuflar la suya, y no hacer que se inflen las ganancias.