¿Cómo recuperar cuenta Adsense por clicks no válidos?

• Autor Autor micky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micky

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como veran soy nuevo en esta interesante comunidad, mi consulta es que han inhabilitado mi cuenta adsense por actividad de clicks no válidos estoy bastante triste había empezado a trabajar hace un año ganando muy poco 4 meses para llegar al mínimo 100 dolares ahora que me estaba yendo mejor fui baneado perdi 1100 dolares de un mes, fue un error mío puse en post de 2 de mis blogs la frase haga click aqui al parecer eso fue lo que causo que me banearan mi cuenta fue solo el dia de ayer hace 4 horas recibi el mensaje pero he estado leyendo que a otros le notifican pero a mi me banearon sin piedad, ahora no se si creandome otra cuenta a nombre de un familiar mio pueda usar mis blogs en los cuales llevo trabajando por un año he enviado varias solicitudes de reconsideracion creen que me devuelvan porque siempre he seguido las politicas y sobre en los post de blogs que puse click aqui era al enlace no al anuncio y estaba como 3 parrafos abajo el anuncio ustedes creen que me reconsideren cuanto tiempo tardan en contestar.

No creo que te acepten la re-consideración, mejor pide a un familiar que abra una cuenta y usa esa cuenta para tus blogs, es lo que se hace en la gran mayoría de casos.

Cual es tu sitio?

para google has echo trampa, a ellos no les importa si fue 4 horas o un dia, ellos no tienen como saber cuanto estuvo ahi ya que no monitorean a diario, creo que te has ganado una infraccion sin reconsiliacion, quien sabe si el sitio esta baneado tambien.

pero un consejo te dare que es leer las normas y politicas ya que si autorizas para google es que entendiste y no hay chance de errores cuando hay dinero de por medio https://www.google.com/adsense/v3/localized-terms

es lo mejor amigo ni dinero ni cuenta te regresara no pierdas tiempo y create una cuenta a nombre de un familiar 🙂

Atrás