Cómo recuperar cuenta banneada de Ebay

• Autor Autor horizond8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

horizond8

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me han baneado de Ebay por vender cuentas streaming.

Alguna forma de volver? He intentado hacerme un paypal y un correo nuevo pero me han baneado al instante sin poner nada en venta.

Hola, me han baneado de Ebay por vender cuentas streaming.

Alguna forma de volver? He intentado hacerme un paypal y un correo nuevo pero me han baneado al instante sin poner nada en venta.
Quizás te detectaron la ip o algo

Te recomendaría crearte com otros datos y en otro lugar , pc y conexión distinta

Ayer recibi un mensaje MC011, estoy restringido y debo subir comprobantes de mis envios (vendo articulos digitales) por lo tanto, para mi es ban. Limpie mi pc, no he entrada a la pagina de ebay, voy a esperar unos dias para crear otra cuenta y ver si puedo vender sin problema

Tal vez sea eso que tu cuenta es nueva porque he visto que hay varios que venden cuentas streaming

No se como le hacen para vender artículos digitales, yo ponía algo y me lo bajaban de la plataforma a los 10 minutos de postearlo.

No se como le hacen para vender artículos digitales, yo ponía algo y me lo bajaban de la plataforma a los 10 minutos de postearlo.
Yo veo siempre a la competencia y trato de colocar lo mismo para que el sistema de ebay no elimine, pero a eliminarte 1 publicacion, ya la cuenta queda en la vista a ebay

Al final tienes que entrar desde otro pc, usar otro telefono, numero de tarjeta, distinto paypal... no se porque pero a los 30 minutos de crearla te banean

Atrás