Cómo recuperar cuenta bloqueada de Adsense y monetizar en YouTube

• Autor Autor gloricarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gloricarg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda, le explico mi situacion.

Hace 13 años mas o menos no recuerdo bien el año yo tenia una web la cual la tenia monetizada con adsense lo que quiere decir que me llego la carta con la clave y todo eso, pero nunca llegue a cobrar nada debido a que me bloquearon la cuenta de adsense por uso indevido y nunca por mas apelaciones que hice la pude recuperar.

Ahora quiero hacer un canal de Youtube para poder monetizarlo pero no se como hacer porque tengo entendido que youtube y las web trabajan igual con adsense.

Que me recomiendan hacer para poder monetizar mi canal de youtube y evidentemente en algun momento poder cobrar las ganancias que el haga.

No se si lo puedo hacer a mi nombre otra vez, en ese momento mi registro era en Venezuela ahora estoy en otro pais y tengo otra identificacion, osea que estoy legal aqui por lo que puedo usar otros documentos.
O tengo que hacerlo a nombre de otra persona, no se que me dicen ustedes cuales han sido sus experiencias a las personas que sufrieron y pasaron por este mismo caso que yo, que pudieron hacer.???

Usar mismo nombre no creo, mas bien otra persona

Suele suceder eso, podrías hacerlo, pero sería un riesgo. Lo mejor es que te crees una cuenta con el nombre de otra persona. ¡Saludos! 🕵️‍♂️ 🚀

Abre otra cuenta con otro nombre

pero eso quiere decir ue con mi nombre no podre hacer nada, quien mas me puede dar algo de informacion?

Algún familiar

Una pregunta, si dos personas se llaman igual que es muy común, no pueden tener Adsense?

Una pregunta, si dos personas se llaman igual que es muy común, no pueden tener Adsense?
Pueden, pero recuerda el correo, las direcciones es diferente, la identificación, etc...

Pueden, pero recuerda el correo, las direcciones es diferente, la identificación, etc...
Para eso envían un pin, porque no comprueban datos, lo que si no se debe usar es la cuenta bancaria.

si crees que eso sea asi. ???
lo dice las politicas de google Adsense. es mejor leer directo a google que encontrarte con estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza

Si te banearon hace 13 años ya puedes usar tu nombre nuevamente, respecto al uso, me imagino que ya sabes que todo tiene que ser dentro de lo legal con lo que monetices, si haces algo indebido va a volverte a pasar lo mismo.

Como consejo no trates de aprovecharte de adsense creyendo que evades alguna regla, tarde o temprano cae la cuenta

Si te banearon hace 13 años ya puedes usar tu nombre nuevamente, respecto al uso, me imagino que ya sabes que todo tiene que ser dentro de lo legal con lo que monetices, si haces algo indebido va a volverte a pasar lo mismo.

Como consejo no trates de aprovecharte de adsense creyendo que evades alguna regla, tarde o temprano cae la cuenta
tendria que utilizar otro correo de Gmail supongo, y hay algun articulo que diga eso que pueda yo leerlo para estar seguro.
Gracias @Hyper

Atrás