¿Cómo recuperar cuenta de AdSense baneada sin motivo?

alexsousa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Buenas, aunque hace tiempo he ido testeando los anuncios de AdSense en sitios totalmente legales, no tenia ningun anuncio en ninguna web, hasta que ayer decidí poner unos en la red social. BUeno, los puse a eso de la 1 de la madrugada, y hoy a eso de las 8 de la mañana, me han enviado un mail diciendo que estoy baneado... No entiendo porque, no he clicado a mis enlaces ni nada, que puedo hacer??

Mirad el mail:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
lo malo de facebook es que es trafico recurrente, x eso te lo ponen claramente
........ un riesgo importante para nuestros anunciantes de AdWords.....

En este caso, el trafico de facebook es recurrente, y ps eso genera posibles perdidas de ingresos para los anunciantes y etc etc etc

Si bien es cierto los anuncios muchas veces son automatico, tambien es cierto que el deber de un webmaster es saber interpretar de la mejor amnera el mensaje, aca ya entra tu capacidad de razonamiento verbal (comprension de lectura) :witless:

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Seguramente alguna página de un usuario contiene alguna foto subida de tono. Y al aparecer el anuncio de Google cerca pues baneo al canto.

Si no se tiene control absoluto sobre los contenidos del sitio, lo mejor es no poner anuncios de AdSense.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
lo malo de facebook es que es trafico recurrente, x eso te lo ponen claramente
........ un riesgo importante para nuestros anunciantes de AdWords.....

En este caso, el trafico de facebook es recurrente, y ps eso genera posibles perdidas de ingresos para los anunciantes y etc etc etc

Si bien es cierto los anuncios muchas veces son automatico, tambien es cierto que el deber de un webmaster es saber interpretar de la mejor amnera el mensaje, aca ya entra tu capacidad de razonamiento verbal (comprension de lectura) :witless:

Seguramente alguna página de un usuario contiene alguna foto subida de tono. Y al aparecer el anuncio de Google cerca pues baneo al canto.

Si no se tiene control absoluto sobre los contenidos del sitio, lo mejor es no poner anuncios de AdSense.

Gracias a los dos, entonces, no usaré adsense en esta web... Por cierto, hay alguna manera de crearme una cuenta nueva?? En este no he cobrado nada, y tendria que poner el mismo nombre y calle que en la que me acaban de banear, influiria en algo??

Un saludo!!

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Gracias a los dos, entonces, no usaré adsense en esta web... Por cierto, hay alguna manera de crearme una cuenta nueva?? En este no he cobrado nada, y tendria que poner el mismo nombre y calle que en la que me acaban de banear, influiria en algo??

Un saludo!!

En principio, no es posible. Pero en la práctica sí. Abre una cuenta nueva con un nombre diferente; un truco es utilizar la inicial del nombre en lugar del nombre; o un solo apellido en lugar de dos. Si puedes cambiar la dirección postal mejor. Sino, usa la misma a ver si hay suerte.

Si tienes muy mala suerte no te abrirán la cuenta nueva al abrirse desde la misma dirección IP que la baneada; aunque no creo que se fijen, yo por si acaso abriría la nueva cuenta desde otro ordenador.

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
En principio, no es posible. Pero en la práctica sí. Abre una cuenta nueva con un nombre diferente; un truco es utilizar la inicial del nombre en lugar del nombre; o un solo apellido en lugar de dos. Si puedes cambiar la dirección postal mejor. Sino, usa la misma a ver si hay suerte.

Si tienes muy mala suerte no te abrirán la cuenta nueva al abrirse desde la misma dirección IP que la baneada; aunque no creo que se fijen, yo por si acaso abriría la nueva cuenta desde otro ordenador.

Entonces abro una cuenta con IP diferente (aunque cuando este en casa la volvere a abrir con la misma IP), nombre diferente y dirección idéntica, y puedo tener posibilidades de que funcione cierto??