Cómo recuperar cuenta de Adsense baneada y recuperar ingresos

• Autor Autor Winosergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me sorprende tu caso y pongo de ejemplo tu caso; como comentas que estabas todo legal con tu blog normal posts normales naturales extensos y de buena calidad, para los incredulos que no creen que adsense si banea con la combinacion que usan Facebook + Adsense.

Y hace mucho lo dije adsense no le gusta que un cliente adword se queje y pierda conversiones de clicks porque la mayoria de esos clicks son de porcentajes que hacen menores de edad.

Y si no has manejado adwords nosabes ni de lo que te hablo.

Año 2015, todos usan facebook, no es motivo de ban. años solo teniendo visitas de redes sociales

- - - Actualizado - - -

Tu que eres experto dinos cual fue el motivo? :distant:

ya lo dije arriba, muchos abusan del clásico post en donde para ver el video deben clickear en VER VIDEO y eso los lleva a youtube, Fui el primero en usarlo hace 3 años pero cuando comenzaron a banear a gente que lo hacia, deje de hacerlo y lo adverti acá en el foro..

No se si este user usaba este método o no, pero vi varios blogs últimamente haciéndolo, como el que mostraron ayer que tiene miles online whos.amung.us - readers » ly02l817w70l

Última edición:
tu web tiene el famoso VER VIDEO hacia YOUTUBE ?, si es así, eso es motivo de ban, tarde o temprano

¿Por qué lo dices? Que yo sepa, si de verdad diriges a un video real y de lo que habla el artículo, no tendría que haber problemas, a menos que coloques el enlace muy cerca del bloque de Adsense, lo que podría generar clics "sin querer". ¿Si señalizas bien el anuncio (con la palabra "Anuncios" arriba de este) aun habría posibilidad de ban?.

¿Por qué lo dices? Que yo sepa, si de verdad diriges a un video real y de lo que habla el artículo, no tendría que haber problemas, a menos que coloques el enlace muy cerca del bloque de Adsense, lo que podría generar clics "sin querer". ¿Si señalizas bien el anuncio (con la palabra "Anuncios" arriba de este) aun habría posibilidad de ban?.

no lo recomiendo, hace un poco más de un año hubo ban masivos por esta técnica.

no lo recomiendo, hace un poco más de un año hubo ban masivos por esta técnica.

Gracias por el dato.

Con respecto al tema, lo que pudo haber ocurrido es que generabas poco, y a lo mejor esa subida repentina a 9000 euros pudo hacer pensar a Google que estabas haciendo algo raro, especialmente porque las visitas de Facebook suelen hacer muchos clics inválidos y en lugar de investigar le pareció más fácil banear la cuenta.

Puedes hacer la apelación y escribirles, a lo mejor recuperas la cuenta, pero es casi imposible que recuperes los 9000 euros, lamentablemente 😕

si te siguen llegando los millones de visitas al dia, pon cualquier otra publicidad que seguro ganaras una buena pasta de todos modos. Saludos

Gracias por el dato.

Con respecto al tema, lo que pudo haber ocurrido es que generabas poco, y a lo mejor esa subida repentina a 9000 euros pudo hacer pensar a Google que estabas haciendo algo raro, especialmente porque las visitas de Facebook suelen hacer muchos clics inválidos y en lugar de investigar le pareció más fácil banear la cuenta.

Puedes hacer la apelación y escribirles, a lo mejor recuperas la cuenta, pero es casi imposible que recuperes los 9000 euros, lamentablemente 😕

se lo debes decir al que lo banearon , no a mi jaja

yo creo que lo que hacias para adsense se veia como algo ilegal.. y es logico.. imagina que de tres años de antiguedad de la cuenta no generes nada.. y de pronto generas hasta 3,000 euros.. es una locura... hasta a mi me daria miedo ver mi cuenta asi.. porque seguro no es algo legal.. Recuerda que adsense es muy estricto por cualquier cosa puede banearte y no puede decirte el porque.. simplemente te banearon. :/ .. suena duro pero es la verdad :/

Si pero a lo que me refiero que si en este caso te sale un editor o una compania con reclamacion a google adwords por clicks con poca conversion o casi clicks sin valor, que en su mayoria suelen ser de menores de edad de facebook y adios cuenta asi de simple
Año 2015, todos usan facebook, no es motivo de ban. años solo teniendo visitas de redes sociales

- - - Actualizado - - -

ya lo dije arriba, muchos abusan del clásico post en donde para ver el video deben clickear en VER VIDEO y eso los lleva a youtube, Fui el primero en usarlo hace 3 años pero cuando comenzaron a banear a gente que lo hacia, deje de hacerlo y lo adverti acá en el foro..

No se si este user usaba este método o no, pero vi varios blogs últimamente haciéndolo, como el que mostraron ayer que tiene miles online whos.amung.us - readers » ly02l817w70l

Si pero a lo que me refiero que si en este caso te sale un editor o una compania con reclamacion a google adwords por clicks con poca conversion o casi clicks sin valor, que en su mayoria suelen ser de menores de edad de facebook y adios cuenta asi de simple

no sabes ni de lo que hablas man, siempre te ves bien ardido con los que nos va bien con facebook, hoy en dia no tienes ni idea de la cantidad de dinero e intereses que se mueven en facebook.

Claro que se de lo que hablo por que uso adwords amigito y es claro el comportamiento organico y el trafico no organico :encouragement:
no sabes ni de lo que hablas man, siempre te ves bien ardido con los que nos va bien con facebook, hoy en dia no tienes ni idea de la cantidad de dinero e intereses que se mueven en facebook.

Te daría un "me agrada", pero por alguna extraña razón me inhabilitaron esa función en mi cuenta de forobeta. Coincido totalmente contigo.

- - - Actualizado - - -

Aquí no es cuestión de creer o no creer, no es religión. Se trata de políticas que son muy claras y en ninguna de las políticas prohiben el tráfico de redes sociales, de hecho para google es totalmente positivo que saques a la gente que navega en la competencia (facebook) y la lleves al mundo Google (sitios web monetizados con Adsense), eso no lo digo yo, lo dicen los mismos empleados tanto de Adsense como de Adwords.

Viralnova, Upsocl, El deforma, la mismísima Aristegui Noticias, y un larguísimo etcétera de sitios Alexa Top 50,000 deben de andar en un 90 - 95% de tráfico desde redes sociales. Todos ellos ganan (y cobran, y cobrarán y seguirán cobrando) en un mes, lo que tú ganarás en toda tu vida, o en un par de vidas si crees en la reencarnación.

Que a muchos de los que trabajen con la fórmula adsense + facebook, les falle el entendimiento de las políticas y se vayan por el camino de la sobreoptimización, el clicbait grosero, la falta de calidad en sus sitios webs es otro tema aparte, pero los baneos nunca obedecen al tráfico desde redes sociales por sí mismo.

No me sorprende tu caso y pongo de ejemplo tu caso; como comentas que estabas todo legal con tu blog normal posts normales naturales extensos y de buena calidad, para los incredulos que no creen que adsense si banea con la combinacion que usan Facebook + Adsense.

Y hace mucho lo dije adsense no le gusta que un cliente adword se queje y pierda conversiones de clicks porque la mayoria de esos clicks son de porcentajes que hacen menores de edad.

Y si no has manejado adwords nosabes ni de lo que te hablo.

Atrás