Cómo recuperar cuenta de Adsense cerrada por exceso de clics

• Autor Autor Lokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber como pudo tener mi cuenta de Adsense...

Hace tiempo tuve una pero me cerraron la cuenta por exceso de clics (ya saben... al principio uno siempre le provoca dar clics... la avaricia puede con uno)

Bueno me censuraron la cuenta... y quisiera saber...

Puedo crearme otra cuenta de Gmail, y pedir que me acepten esa misma pagina nuevamente????

O con la misma cuenta mando petición para otra pagina... haber si me aceptan

O Tengo que crearme otra cuenta de Gmail y otra pagina ??

En un mismo blog pueden haber varias cuentas adsense. Google considera algunos clic que tu realizas como accidentales pero si te pasas es más que evidente que te cerraran la cuenta, esos clic's que hacias no sumaban a tu cuenta XD

* si el sitio que tienes cumples con las normas de adsense puedes hacer uso de los anuncios en el con una cuenta
* los datos del registro de la cuenta que te bloquearon tengo entendido que ya no puedes volver a utilizarlos (ni la cuenta en si)
* para recibir tu pago recuerda que debes superar los 100 usd mensuales ademas de colocar los datos donde se realizara (cuenta bancara,cheque) y cumplir con los requisitos para tu pais tomalo en cuenta.

PLUS: Por lo general para que un sitio empieze a generar ganancias influyen muchos factores pero tu trafico es escencial, toma como minimo unas 1000+- viistas diarias para considerar colocar publicidad, nadie empieza ganando a la primera semana con proyectos nuevos

Ami me pasó lo mismo... Te bloquean como persona también, es decir no vas a poder volver utilizar la misma información personal. Le podrías pedir a un hermano, a algun pariente o a un gran amigo de confianza. No te preocupes por usar la misma dirección, ya que si lo miras asi. Si mi hno usa adsense, y yo tmb y me bloquean ami no hay porque bloquearlo a mi hno si el no hizo nada 😉

En teoria, el ban es de por vida (datos personales y bancarios) y el dominio pasa a su lista "negra"

Claro, asi que un embole, te tenés que buscar como te dije una persona de mucha confianza, y si queres ponerlo en la misma web tratar de cambiarlo de host que tenga diferentes ips y dominios :/