¿Cómo recuperar cuenta de AdSense inhabilitada por infracción?

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Colegas hoy me llego un mail de Adsense diciendo que habian inhabilitado uno de mis sitios para mostrar anuncios debido a una infraccion en los acuerdos, mi duda es la siguiente, no existe posibilidad de que ese sitio pueda volver a ser habilitado? hay algun sitio en donde pueda contactar con ellos?

Podrías decir que sitio es y que política imcumple?

Que politica incumpliste? podrias hacer lo siguiente: Primero arregla lo que hiciste mal, compra otro domino igual pero con diferente extension y realiza una redireccion.

el sitio es Universo Juego, la politica que incumplia era un articulo que tenia un pack de juegos para descargar, el articulo lo elimine, igualmente tengo demasiados articulos que tienen juegos para descargar, pero no vale la pena ponerme a revisar todos si no me vuelven a habilitar adsense en el sitio.

quita adsense en esos articulos, no hay necesidad de eliminarlos

quita adsense en esos articulos, no hay necesidad de eliminarlos

Ahi saque los anuncios de los articulos individuales, el tema es que la web va a seguir inhabilitada, no se que hacer si esperar unos dias o ya ponerme en campaña con otra empresa de publicidad.

te invito a leer las politicas adsense antes de pedir la revision de la sancion, si en las politicas aparece que no puedes tener descargas de terceros, deberas buscar otro sistema de publicidad

te invito a leer las politicas adsense antes de pedir la revision de la sancion, si en las politicas aparece que no puedes tener descargas de terceros, deberas buscar otro sistema de publicidad

Ah ok, pero existe la posibilidad de revision? en caso de que sea asi prefiero eliminar este tipo d descargas y listo. Gracias por la info rutamex, le voy a pegar una leida a las politicas nuevamente.