Cómo recuperar cuenta de AdSense inhabilitada

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Hola amigos de forobeta

"En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y se ha inhabilitado."
Tengo cuatro blogs desde hace dos meses y no había ni siquiera recibido el pin por carta para validar de todo la cuenta. Entiendo que han inhabilitado la cuenta por tráfico o clic ilegal. No he realizado ningún autoclic y tenía instalado el plugin para evitar que alguien hiciera más de dos clic más mi Ip bloqueada.
Ahora me encuentro que una posible fuente de ingresos en el futuro se ha ido al desván de la red. Me encuentro con un trabajo de redacción de dos meses para nada. Me han comentado que de nada sirven los recursos a google y que es perder mi tiempo.
¿Qué me recomiendan?
Puesto que tenía pensado en el futuro ampliar la red de blogs, etcétera. Ahora estoy un poco fustrado, en fin espero sus consejos.
Un saludo y gracias de antemano

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno Jordiqui, te cuento que la situación que estás pasando, la hemos sufrido muchos betas. Así que mi lema es: si te cierran una cuenta adsense, ábrete 2 más, total, tienes mamá, papá, hermanos y amigos que gustosos serán tus testaferros.

Si realmente te gusta esto, pues empieza de nuevo, y ten cuidado de no hacer trampa. En lo que a mi respecta, y hablo por mí, me inhabilitaron por clicks inválidos. Ahora soy mas cuidadoso con el tema de los anuncios.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Bueno Jordiqui, te cuento que la situación que estás pasando, la hemos sufrido muchos betas. Así que mi lema es: si te cierran una cuenta adsense, ábrete 2 más, total, tienes mamá, papá, hermanos y amigos que gustosos serán tus testaferros.

Si realmente te gusta esto, pues empieza de nuevo, y ten cuidado de no hacer trampa. En lo que a mi respecta, y hablo por mí, me inhabilitaron por clicks inválidos. Ahora soy mas cuidadoso con el tema de los anuncios.

Ok tengo una cuenta sin usar de mi mujer. Pero las web son mías, la ip y la dirección Mac es la misma. En el supuesto de que el tráfico sea orgánico y no provenga por ejemplo de aquí:

Soy de Terrassa, y la mayoría de tráfico proviene de terrassa....
En fin, antes de añadir la mi mujer prefiero esperar a vuestras respuestas porque no quiero que me vuelva a suceder.
Gracias por la respuesta.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Ojo beta, puedes agregar a tu mujer, pero preferiblemente con otra dirección de domicilio.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Ojo, puedes agregar a tu mujer, pero preferiblemente con otra dirección de domicilio.

¿Y tema de ip como lo ves?, es decir, que adsense vea que es la misma ip de una cuenta baneada?

Yo cambiaría todo lo posible, dirección, persona, cuenta bancaria...pero ip me da mucha paranoia o lo mismo es temor con razón...

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Es cierto, es preferible cambiar de IP, puedes hacerlo desde un café. Bueno, hice 2 cuentas desde mi misma IP, pero con diferentes direcciones de casa. Si es permitido manejar varias cuentas adsense, recuerdo que alguien del foro preguntó a google si se podía, ya que tenía varios familiares, y colocaba una web a nombre de cada uno para mandarles dinero, le respondieron que no había problema en que revisara las cuentas y que las abriera, pero cada una con otro nombre y dirección.

¿Y tema de ip como lo ves?, es decir, que adsense vea que es la misma ip de una cuenta baneada?

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Es cierto, es preferible cambiar de IP, puedes hacerlo desde un café. Bueno, hice 2 cuentas desde mi misma IP, pero con diferentes direcciones de casa. Si es permitido manejar varias cuentas adsense, recuerdo que alguien del foro preguntó a google si se podía, ya que tenía varios familiares, y colocaba una web a nombre de cada uno para mandarles dinero, le respondieron que no había problema en que revisara las cuentas y que las abriera, pero cada una con otro nombre y dirección.

Pero por un lado dices preferible y dices lo del café, no lo entendí muy bien, un ciber...pero si uno se conecta a adsense todos los días para
ver si las cosas están bien y se hace desde casa y con la misma ip te podrían pillar aun cambiando todos los demás datos?

Y en el caso tema familiares, mama, hermanos etc...hay que poner también la cuenta bancaria de ellos supongo..??

Pd: yo ya no trabajo con adsense, pero me interesa porque tengo amigos que sí...

Última edición:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, lo del cibercafé no es necesario. Lo importante en mi opinión es que hayan direcciones distintas, sin embargo, considero que deben probar, ya que con google nada se sabe:

qxHs5.jpg

No tengas miedo, si te rechazan la creación de una cuenta, vuelves a probar con otra dirección y con otra IP. Siempre puedes seguir probando hasta que te acepten ...o hasta que se acaban los familiares...

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
De todas maneras existen otras formas de monetizar una web, no tienes porqué estar con Google. Revísalo, hay unos cuantos temas posteados en este foro al respecto.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Bueno, lo del cibercafé no es necesario. Lo importante en mi opinión es que hayan direcciones distintas, sin embargo, considero que deben probar, ya que con google nada se sabe:

Ver el archivo adjunto 21997

No tengas miedo, si te rechazan la creación de una cuenta, vuelves a probar con otra dirección y con otra IP. Siempre puedes seguir probando hasta que te acepten ...o hasta que se acaban los familiares...

Ya claro, pero se hace pesado estar meses publicando contenido para que a la hora de cobrar te cierren la cuenta..preguntaba porque seguro que hay gente con todo tipo de experiencias y seguro que hay alguien en el foro que ha cambiado dirección, nombres etc, pero no cambió la ip, alguien tiene que haber.

Siempre existe el empezar de nuevo, pero conozco gente cercana que todavía no sabe por qué en su día le cerraron la cuenta y ahora teme simplemente por la de sus cercanos....

Pd: Invoco a aquellos seres.... :ghost::p7::witless:

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 00:35 ----------

De todas maneras existen otras formas de monetizar una web, no tienes porqué estar con Google. Revísalo, hay unos cuantos temas posteados en este foro al respecto.

Es cierto, pero no todo el mundo tiene conocimientos o no encaja con ellos o no sé que más cosas...fan pages no lo veo seguro...CPA tampoco lo veo claro, afiliados puede ser opción pero sse necesita hacer muy bien las cosas y es más para largo plazo, publicidad directa necesitas muchas visitas, posicionamiento bueno y autoridad en tu nicho, otras publicidades de pena lo que pagan...no queda mucho donde elegir...

En mi caso he leído muchísimo sobre SEO, he practicado mucho, etc..y finalmente pude hacer un master de seo, ahora estoy capacitado para hacer auditorías seo profesionales, pero esa es mi suerte, claro en el foro no podría ofertarlas porque el precio no son 25 ni 50$, ni mucho menos....y no sé si habría alguien dispuesto a desenbolsar 1500$, eso una auditoría light...

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo opino que primero crezcas tus blogs, dales algo de antiguedad y visitas orgánicas y después los monetizas.

El problema es que muchas personas quieren monetizar al momento de montar el blog y grave error pues es preferible monetizar algo que ya tiene antigüedad y una estadística de tráfico constante. Así lo explicaron en el campusparty claro que con muchos mas conceptos pero básicamente esa es la idea principal ;)

TicTac

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Al parecer por tu gráfico ,es todo tráfico directo, no te precipites,espera a tener un mínimo de visitas orgánicas y a rodar.

iVoscor

Curioso
Desde
29 Ene 2013
1. Tema IP - simplemente reiniciando el router tienes otra.
2. Tema cookies - ccleaner.com
3. Tema MAC - olvidarse de eso... la MAC no es posible obtenerla mediante JavaScript, solamente es posible mediante un applet Java o mediante ActiveX, cosa que G no utiliza.
4. Tema mujer - mejor no hablo del % de separaciones y divorcios, que estamos a 2 semanas del viernes noche de San Valentín.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gente se puede tener mas de una cuenta lo que importa es el beneficiario, yo tengo 2 cuentas con la misma ip y el mismo domicilio pero distintas personas, la mia y la de mi mujer. esto esta permitido.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
gente se puede tener mas de una cuenta lo que importa es el beneficiario, yo tengo 2 cuentas con la misma ip y el mismo domicilio pero distintas personas, la mia y la de mi mujer. esto esta permitido.

Acaban de inhabilitar también la cuenta de mi mujer con su cuenta bancaria. No ha habido ni siquiera un sólo clic. Sólo tráfico. Sin motivo, en esta ocasión, salvo que entienda que es la misma red de páginas web y por consiguiente el mismo propietario, pero con la cuenta de otra persona. Para curarme en salud, antes de crear la cuenta adsense eliminé los sitios en la herramienta webmaster que estaba vinculada a la cuenta de correo de adsense. Luego hice la cuenta nueva de correo, ad, verificaron la cuenta bancaria activaron la publicidad y hoy la vuelven a cerrar. De momento he pasado a hotwords hasta que se me ocurra otra cosa o vender los cinco dominios con las cinco web y su contenido, para empezar desde cero con distinta IP, cuentas, nombres, etcétera. Si bien deja mucho que desear este modus operandi, sin derecho a réplica en este caso al no haber generado ingresos.

Última edición:

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Hola amigos,

Me registre en adsense en diciembre, luego me llego un correo donde indican lo siguiente "Unfortunately, after reviewing your application, we're unable to accept you into AdSense at this time.", que no me aceptaron por falta de contenido y etc....

En febrero intento entrar a la cuenta de adsense y me indica que estoy inhabilitado, nunca me llego notificacion de esto a mi e-mail, como solicito informacion referencte a mi cuenta o re-activacion de la misma, aunque en realidad nunca estubo "Activa" no comprendo ???

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No creo que Google se entere de la ip, a mi me cancelaron mi primer cuenta por clics no validos, abri otra a nombre de mi mama y hasta hoy sigo con esa

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011
Haber dato importante esto es internet.
No puede ser que sólo recibas tráfico del lugar donde vives.
Yo recibo trafico de todo el mundo. Incluso de idiomas para los que no esta traducida mi web.
En las norma:
Hay un apartado que pone que no se puede crear una red de amigos que hagan clic.
Y claro esta es una razón por la que te pasa eso.
No es lo mejor pero es lo que hay.