¿Cómo recuperar cuenta de Adsense no aprobada?

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.

Hace unos años cree algún blog en blogger, y parece que pedí el alta en Adsense.

Digo que parece, porque hace tanto tiempo que ni siquiera me acuerdo, y tampoco sé de de qué temática era el blog o blogs que creé.

Estoy empezando a crear algunos blogs, y quiero ponerles Adsense, pero al intentar entrar con mi correo, me dice que la solicitud no fue aprobada, y que mire el correo que me mandaron para solucionarlo.

Hace tantos años que el correo ya no está. Lo he buscado, pero parece que lo borré.

¿Puedo recuperar la cuenta de Adsense? Si es así, ¿sabéis que pasos tengo que seguir?

Yo crearia un correo @gmail nuevo, me transfiero mis blogs a esa cuenta, dando permisos de administrador a la cuenta nueva, luego borrando como usuario a la vieja, y solicitaria adsense de 0. Saludos!

totalmente de acuerdo con el comentario anterior, "usualmente" no vuelven a aprobar las mismas cuentas.

Lo malo de crearse un Correo Gmail nuevo, es que Google, verifica algunos dias de antiguedad y actividad de dicho correo, porque yo me registre nuevamente en Adsense AYER Y NO ME APROBARON.La cuenta la había creado por la tarde :distant: