AdSense ¿Cómo recuperar cuenta de AdSense sin ID?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabloo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero recuperar mi cuenta adsense y no puedo aver si alguno puede darme alguna solucion.

Hace 6 meses mas o menos puse adsense sin conocer mucho sus politicas y como es logico terminaron baneandome, pero ahora que conozco la politica me gustaria saber si alguien sabe la forma de recuperar mi cuenta, el gran problema es que no encuentro mi ID de cuenta por ningun sitio, y al enviar cualquier solicitud no toma importancia ya que no pongo mi ID. Por favor alguno me puede ayudar?

¿Por qué te sacaron del programa?

¿Por qué te sacaron del programa?
Era joven en todo esto xD y como estaba empezando genere trafico con esas paginas que ofrecen autosurf, apuntas tu pagina y te dan visitas como las que tu haces (autosurf) lo detectaron y me sacaron xD

A mi me paso lo mismo por novato, [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] yo he enviado reconsideraciones, pero aún nada que ver, no me activan la cuenta.

Pero no desistas sigue enviando reconsideraciones. Hasta que te digan basta no te aceptaremos más, es un decir, y bueno sino tendrás que crear otra cuenta.

Saludos

¿Cómo recuperar mi cuenta adsense? pensé que te la habían robado XD

Lo más recomendable es que te crees otra cuenta, con otros datos de algún familiar tuyo..

Yo cree dos cuentas (cuando eso era menor de edad) y no la tenía a mí nombre y me la inhabilitaron por clic, pero luego después de un tiempo que empecé con los blog cree otra cuenta la cual está activa y casi me están enviando el PIN :welcoming:

Hola a todos,

Bueno a mi pasa lo mismo cree una cuenta AdSense, des pues de dos meses trabajando bien de repente me la bloquearon y esta do recurriendo por el momento no tengo respuesta alguna.
Posteriormente creo una cuenta nueva con el nombre y datos de un mejor amigo creo mis anuncios en AdSense y los vuelvo a poner en mis paginas y ayer nuevamente me a bloqueado la cuenta nueva teniendo una semana de creada porque pasa eso esto es posible por favor alguien me puede ayudar que a pasado o porque pasa esto soy nuevo en el mundo de AdSense.

Gracias

Hola a todos,

Bueno a mi pasa lo mismo cree una cuenta AdSense, des pues de dos meses trabajando bien de repente me la bloquearon y esta do recurriendo por el momento no tengo respuesta alguna.
Posteriormente creo una cuenta nueva con el nombre y datos de un mejor amigo creo mis anuncios en AdSense y los vuelvo a poner en mis paginas y ayer nuevamente me a bloqueado la cuenta nueva teniendo una semana de creada porque pasa eso esto es posible por favor alguien me puede ayudar que a pasado o porque pasa esto soy nuevo en el mundo de AdSense.

Gracias

Amigo con adsense hay que tener mucho cuidado, sus restricciones son variadas desde ofrecer descargas, trafico ilegal, hacer tu los clicks, que sean clicks que incites a hacerlos, etc... puede que el material que ofrezcas en tu web no cumpla las normas.

Última edición:
Hola sinceramente no entiendo porque mira este es uno de mis blogs Barcelona info y es un blog básico no tiene muchas cosa y solo uso los Adsense normales y no utilizo nada de trucos nada de nada lo básico y nada mas pero no entiendo porque me puede bloquear otra cuenta nueva de AdSense no se porque el motivo.

Crea una cuenta con direccion de un familiar y lee muy bien las politicas para no volver a sufrir de un baneo

Me ley todo las reglas y cree la nueva cuenta y me a sucedido lo mismo me lo a bloqueado la segunda cuenta no entiendo donde esta el problema sinceramente y una pregunta si me bloqueo la primera cuenta en algún momento podre registrarme nuevamente esotra de mis dudas

Create otra cuenta con todos los datos cambiados

Pero es lo que hice cree la cuenta nueva con otros datos de un amigo y comencé a crear los anuncios y ponerlos en mis Blogs todo ok por una semana y hace dos días me la a bloqueado nuevamente no se cual sera el problema

Lo mejor es que crees otra cuenta!
Saludos!

¿Y si te creas otra cuenta no estás incumpliendo las políticas nuevamente? Mejor que insistas por email, que lo expliques todo bien y que ESPERES pacientemente. Hay gente que no fue reconsiderada pero pudo crear su cuenta pasado un tiempo y ahora están sin ningún problema en AdSense y con los datos correctos, como debería de ser.

A ver por el momento esto conversando el tema por medio del Blog de Adsense y hasta he llamado a la Ciudad de Madrid a ver que me dicen aunque por teléfono no te ayudan mucho todo se debe hablar por correo, sigo recurriendo por la segunda cuenta que cree, porque teniendo una semana de uso una cuenta nueva no debe tener ningún problema.
Solo espero poder recuperar la segunda cuenta aunque sea.
Una consulta si la primera cuenta creada me la bloquearon por click inválidos cosa que nunca hice cuanto tiempo pasara para que me readmitan en AdSense nuevamente tiene una idea BIZLEET.
Gracias

A ver por el momento esto conversando el tema por medio del Blog de Adsense y hasta he llamado a la Ciudad de Madrid a ver que me dicen aunque por teléfono no te ayudan mucho todo se debe hablar por correo, sigo recurriendo por la segunda cuenta que cree, porque teniendo una semana de uso una cuenta nueva no debe tener ningún problema.
Solo espero poder recuperar la segunda cuenta aunque sea.
Una consulta si la primera cuenta creada me la bloquearon por click inválidos cosa que nunca hice cuanto tiempo pasara para que me readmitan en AdSense nuevamente tiene una idea BIZLEET.
Gracias

Cuando consigas algo avisame porfa, yo tambien me estoy pensando llamar, no quiero que luego me cierren la cuenta adsense por tener 2 cuentas...

Atrás