Cómo recuperar cuenta de Facebook hackeada

• Autor Autor Kelly2ws
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kelly2ws

Kelly2ws

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace unos días un malware entro a mi pc y pues me hackearon mi página principal de Facebook, el hacker cambio correo teléfono y aparte desactivo verificación de dos pasos, necesito saber cómo puedo recuperarla, ya que por medio de Facebook te da una opción con contraseña temporal pero luego te pide autenticación de dos pasos, y pues ya no está vinculada xd entonces simplemente no puedo pasar de ahí.

Help!

que tipo de malware era porque se supone que no debió de haber entrado a tu cuenta por la verificación en 2 pasos

Creo que uno que entró por un programa que baje, no se de que forma pero ahora ya no sirve la verificación

Creo que uno que entró por un programa que baje, no se de que forma pero ahora ya no sirve la verificación
A mí también me entró uno a principios de mes tengo Windows 10 y como que lo bloqueo pero ahí seguía porque un día escanee la PC y ahí seguía, ya lo borré y todos los días la escaneo y ya no sale, pero hasta el momento mis cuentas están normal y era un troyano que roba información igual creo que con un programa que bajé 7zip algo así y el troyano se llamaba wacatac

Hola. Hace unos días un malware entro a mi pc y pues me hackearon mi página principal de Facebook, el hacker cambio correo teléfono y aparte desactivo verificación de dos pasos, necesito saber cómo puedo recuperarla, ya que por medio de Facebook te da una opción con contraseña temporal pero luego te pide autenticación de dos pasos, y pues ya no está vinculada xd entonces simplemente no puedo pasar de ahí.

Help!
Recuperaste?

alguien que me oriente con ese malware?

Hola te hackean por los Cookies. Tenes cuidado en descargar cosas y navegar por sitios raros. Lamentablemente no ahí solución.

yo puedo recuperartela es facil tumbar la autenticacion de doble factor.

Help!
Hablando con soporté te pedirán DNI (cédula de identidad)

Atrás