Recuperar cuenta hackeada en Facebook

• Autor Autor puper05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, a mi me han hackeado mi página de Facebook luego de estúpidamente bajar un programa crackeado.
Lamentablemente hablar con el soporte de Facebook es como ganarse la lotería. No te dan respuesta ni por suerte.
Hice toda la denuncia de página robada y ahí quedó, nunca más se molestaron en enviar algo. Del mismo modo lo hice mediante el reclamo de derecho de autor ya que tengo la marca registrada y tampoco, nada.
Solo queda esperar y rogar que alguien esté de buen humor y justo caiga en el ticket en ese buen hombre que está con ganas de trabajar. Todas las personas que estaban como administradores de la página hicieron la denuncia y 0 de ellos recibieron respuesta por parte del soporte.
solo te responden sobre cuentas publicitarias, yo me contacte asi y solo me dijeron eso. En mi caso en la cuenta publicitaria pusieron tarjetas de credito robadas y usaron para pagar la publicidad... eso me lo solucionaron... lo demas, no...

solo te responden sobre cuentas publicitarias, yo me contacte asi y solo me dijeron eso. En mi caso en la cuenta publicitaria pusieron tarjetas de credito robadas y usaron para pagar la publicidad... eso me lo solucionaron... lo demas, no...
Lo intenté pero nada, por suerte puedo acceder a la página mediante la administración de instagram ya que si bien están vinculadas ambas cuentas, son independientes una de la otra.
Por lo que si el que la robó quería apoderarse de algo, también tenía que entrar a la cuenta de IG y afortunadamente no pudo. Por ende puedo publicar, eliminar o editar las publicaciones que normalmente hacía.
Tan solo prendo velas y espero que algún día Facebook se apiade y coloque un soporte como la gente.

Atrás