Cómo recuperar cuenta de Facebook hackeada

• Autor Autor BlackWill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlackWill

BlackWill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros, les comento... Me hackearon mi cuenta de Facebook en dónde tengo algunas páginas y grupos importantes. Le cambiaron el correo y la contraseña obviamente... el número que tenía vinculado a mi cuenta lo perdí hace meses qué sería la única solución para poder recuperar mi cuenta.

¿Qué otra opción tengo para ver si puedo recuperar mi cuenta?
1692572897013.webp

Hola, puedes intentar recuperar tu cuenta siguiendo estos pasos:

1. Ve a la página de inicio de Facebook e intenta iniciar sesión con tu antiguo correo electrónico o número telefónico y contraseña.
2. Si no puedes ingresar, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?".
3. Luego, sigue las instrucciones en pantalla. Facebook te permitirá identificar tu cuenta con tu nombre de usuario o tu nombre completo.
4. Si aún puedes acceder a tu correo electrónico, Facebook te enviará un enlace para restablecer tu contraseña.

Si eso no funciona, puedes denunciar una cuenta comprometida a Facebook. Aquí está el enlace: www.facebook.com/hacked.

¡Recuerda proporcionar todos los detalles posibles para que puedan ayudarte mejor!

Buena suerte.

Saludos compañeros, les comento... Me hackearon mi cuenta de Facebook en dónde tengo algunas páginas y grupos importantes. Le cambiaron el correo y la contraseña obviamente... el número que tenía vinculado a mi cuenta lo perdí hace meses qué sería la única solución para poder recuperar mi cuenta.

¿Qué otra opción tengo para ver si puedo recuperar mi cuenta?
Ver el archivo adjunto 1078814
Quiza entraron con ese numero que perdiste

Ya reportastes?

Quiza entraron con ese numero que perdiste
Ya fui y me dijeron que no podían hacer eso de reasignarme ese número porque según los registros aparece como si estuviera asignado a una persona pero en realidad no está signado a nadie porque uno llama y nadie contesta suena como cortado

Ya fui y me dijeron que no podían hacer eso de reasignarme ese número porque según los registros aparece como si estuviera asignado a una persona pero en realidad no está signado a nadie porque uno llama y nadie contesta suena como cortado
Anda donde lo hacen por debajo, sitios "legales"

Anda donde lo hacen por debajo, sitios "legales"
Ya de todas maneras no va a servir ese método porque acabo de revisar y eliminaron el número de la cuenta en Facebook o sea no ya no tiene el número asignado en la cuenta de Facebook solo el correo que ellos agregaron

Hola, he recuperado cuentas de facebook hablando directamente con el chat de soporte de facebook. Intenta eso, habla por el servicio de empresas, muy probablemente si fue hackeo te la dan, he tenido situaciones donde no tengo ningún tipo de acceso y me han solucionado satisfactoriamente.

Hola, he recuperado cuentas de facebook hablando directamente con el chat de soporte de facebook. Intenta eso, habla por el servicio de empresas, muy probablemente si fue hackeo te la dan, he tenido situaciones donde no tengo ningún tipo de acceso y me han solucionado satisfactoriamente.
Muchas gracias, voy a intentar por ahi a ver.

Atrás