Cómo recuperar cuenta de YouTube tras infracciones en videos

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. bueno. con adsense recibi dos pagos con lso videos de youtube.

pero ahora deje de entrar una semana a leer mensajes y cuando trato de entrar a youtube me doy con la sorpresa k fue eliminada.

cuando entro al correo gmil, me dice en algunos mensajes que hubo algunas infracciones en tres videos. que al recibir eso en 6 meses automaticamente banean la cuenta.

se puede hacer algo? para recuperar la cuenta de youtube?

tenia un pekeño blog, eso sigue normal.
la cuenta del gmail, correo, sigue funcionando.
la cuenta adsense sigue funcionando.
lo que cancelaron es la cuenta de youtube.

hay alguna posibilidad de crear otra cuenta de youtube, con mismos datos, y seguir ganando con la cuenta adsense ya existente?

Pues si, si lo único que te cancelaron fue la cuenta de Youtube supongo que no debes de tener problemas con adsense, o se más explícito y di de que eran los videos o que decía el correo que te llegó.

Pues si, si lo único que te cancelaron fue la cuenta de Youtube supongo que no debes de tener problemas con adsense, o se más explícito y di de que eran los videos o que decía el correo que te llegó.

pues decia lo siguiente:

En lo referente a tu cuenta: HERNANDIAZ75

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:

FIFA11:
Esta es la tercera infracción de las Normas de la comunidad en seis meses y ya has recibido advertencias con anterioridad, por lo que se ha cancelado tu cuenta. Ten en cuenta que no puedes acceder a ninguna otra cuenta de YouTube, disponer de ella ni crearla.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de asistencia.

Atentamente,

El equipo de YouTube

---------- Post agregado en la hora: 00:50 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:31 ----------

veo k el adsense me funciona normal, solo la cuenta de youtube ah sido baneada. a alguien le paso lo mismo?

y que se puede hacer, caballero crear otra cuenta youtube, y luego escribir los datos a la hora de colocar ingresos decir k ya tengo cuenta adsense?

Segun dicen si te banean o eliminan de youtube no pasa nada con adsense, no me ha pasado pero eso leí.
Bueno esa cuenta de youtube obvio ya no te sirve, ni la vas a poder recuperar, yo intente 2 veces pero me denegaron así que olvidate de ese youtube.

hola
si te banea en youtube la cuenta de adsense por clic invalido donde puedo llevar la cuenta de eso clic o como es la cosa q tengo q hacer para cuidar mi cuenta

hola
si te banea en youtube la cuenta de adsense por clic invalido donde puedo llevar la cuenta de eso clic o como es la cosa q tengo q hacer para cuidar mi cuenta

segun mi experiencia, si te banean por dar tu un click, osea dar tu propio click, te banean todo. la cuenta gmail, la cuenta youtube y la cuenta adsense. y asi ni te enteras de lo que paso porke no tienes acceso al gmail ni youtube ni adsense.

pero en mi caso, solo me banearon el youtube. y nose como no caer en eso. ya que me mandaban mensaje diciendo que tal video tenia infraccion, y yo borraba el video de mi canal.

nose como evitar ese problema, popr mas k borremos el video infractor. solo tienes k tener 3 infracciones en 6 meses.

y tu cometías en serio las infracciones o eran puros cuentos de la comunidad de youtube?

segun mi experiencia, si te banean por dar tu un click, osea dar tu propio click, te banean todo. la cuenta gmail, la cuenta youtube y la cuenta adsense. y asi ni te enteras de lo que paso porke no tienes acceso al gmail ni youtube ni adsense.

pero en mi caso, solo me banearon el youtube. y nose como no caer en eso. ya que me mandaban mensaje diciendo que tal video tenia infraccion, y yo borraba el video de mi canal.

nose como evitar ese problema, popr mas k borremos el video infractor. solo tienes k tener 3 infracciones en 6 meses.
yo me referia , como hay gente q hace clic en tu web para perjudicarte como evitas eso en youtube

y tu cometías en serio las infracciones o eran puros cuentos de la comunidad de youtube?

pues, eran videos de un truco que subi, algo raro. bueno conoces el juego de dragonbound? yo subi uno de eso enseñando a como tirar tiros perfectos. eso fue una infraccion. otras de un juego de pc, k yo modifike, y la otra no recuerdo.

Aprobecho este tema para preguntar. Tengo una cuenta de AdSense baneada desde 2007, con el mismo email tengo mi cuenta de YouTube, hace 1 año me llego la solicitud de poner publicidad en youtube por un video puntual que tiene muchas visitas, llene el formulario, monetice mis videos (se ve el pre loader antes de cada video) y me olvide del tema por completo.
Obviamente cuando ingreso a AdSense me sale el mismo mensaje desde 2007.. hay alguna forma de ver mis ganancias? O mis anuncios estan sin sentido?
No creo que genere mucho, pero supongo que resulta molesto a los visitantes de ese video.
Hay forma de vincular otra cuenta de AdSense a esos videos?

a mi me banearon de Adsense y no de la cuenta de YouTube, perdí mas de 500 dólares que tenía acumulado el mes anterior :ambivalence:

a mi me banearon de Adsense y no de la cuenta de YouTube, perdí mas de 500 dólares que tenía acumulado el mes anterior :ambivalence:

Claro, pero lo que me llamo la atencion es que en 4 años despues del Ban me ofrezcan monetizar videos en youtube y los anuncios se pueden visualizar bien, solo que no logro ver donde estan mis ganancias (sospecho que nunca lo sabre)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Habla con Adsense, tienen un teléfono y email donde contactarlos.
Además de oficinas en varios países.
-- Una vez baneado eres baneado para toda la vida--
Da igual que tengas la mejor web del mundo y un alexa 8'000, como te banen adios a google.

Claro, pero lo que me llamo la atencion es que en 4 años despues del Ban me ofrezcan monetizar videos en youtube y los anuncios se pueden visualizar bien, solo que no logro ver donde estan mis ganancias (sospecho que nunca lo sabre)

a mi me paso lo mismo me banearon y después de un tiempo de nuevo me activaron adsense y ahora de nuevo me banearon y es por eso que tengo la esperanza de que me van a volver activar adsense.

Atrás