Recuperación de cuenta y dinero en Adsense tras infracciones

crysispot Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Saludos estimados Betas...Hace unas cuantas horas pude recuperar mi cuneta en Adsense, enviando un testamento:) de mi caso sobre las infracciones que cometí para que me baneara mi cuenta, y resulto que me la re habilitaron nuevamente, pero mi pregunta es si alguno de ustedes ha podido recuperara también pero a la misma ves recuperar el dinero, ya que perdí mas de mil dolares por click no validos(osea todo lo del mes pasado), ya que esa fue la infracción. sera que hay alguna manera de recuperar el dinero?

saludos

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria de mucha ayuda si nos muestras tu "testamento" así darías una idea a varios que la necesitamos por aquí

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Saludos estimados Betas...Hace unas cuantas horas pude recuperar mi cuneta en Adsense, enviando un testamento:) de mi caso sobre las infracciones que cometí para que me baneara mi cuenta, y resulto que me la re habilitaron nuevamente, pero mi pregunta es si alguno de ustedes ha podido recuperara también pero a la misma ves recuperar el dinero, ya que perdí mas de mil dolares por click no validos(osea todo lo del mes pasado), ya que esa fue la infracción. sera que hay alguna manera de recuperar el dinero?

saludos

Creo que sería necio de tu parte pretender que te lo regresen, dejalo así como está y celebra que te han re habilitado la cuenta.

No intentes hacer que te devuelvan el dinero, ya que puedes provocar que cambien de opinión

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede saber como le hiciste?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Pues la verdad que es una buena noticia que te la hayan devuelto, pero anda comparte el testamento :D talvez asi me hacen caso a mi :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

saludos

supuestamente, cuando cancelan las cuenta el dinero ese es regresado a los publicitas en adwords, por lo tanto no tiene reeemboolso nuevamente al editor en adsense...

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Amigo que suertudo, Seria bueno que compartieras el testamento, Bueno si quieres jeje :encouragement:

Última edición:

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Pues la verdad que es una buena noticia que te la hayan devuelto, pero anda comparte el testamento :D talvez asi me hacen caso a mi :encouragement:

wow, que mal, no hay manera de recuperarlo entonces...y pues solamente escribí en la apelación, sobre el theme que usaba que por defecto me hacia tener una de las publicidades debajo del titulo, lo cual es incumplimiento a las políticas de ubicación de anuncios.

FranB

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Que suerte has tenido, ahora a hacer las cosas bien! :encouragement:

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Eso es bueno!!! el dinero no lo recuperas, yo he recuperado mi cuenta 2 veces pero la reintegran sin dinero.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Que bien por ti amigo, que hayas recuperado tu cuenta.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

saludos

mejor olvida esos mil dolares y agradece a dios, a la virgen, a tu madre, a tu hermano, tu vecino y todos los santos que tuviste la gran bendición y ort.... de recuperar tu adsense

abrazo y cuidala mejor ahora

PD: podrias poner el testamento que les enviaste, ayudarias a muchos que sufrieron baneos de adsense.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Como que le ablandaste el corazón a algún trabajador de ads :welcoming: aprovechando las fiestas de navidad :)

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
mejor olvida esos mil dolares y agradece a dios, a la virgen, a tu madre, a tu hermano, tu vecino y todos los santos que tuviste la gran bendición y ort.... de recuperar tu adsense

abrazo y cuidala mejor ahora

PD: podrias poner el testamento que les enviaste, ayudarias a muchos que sufrieron baneos de adsense.

la verdad no puedo ponerlo por seguridad, solo puedo decir que a los que utilizan el theme microbichoz lo dejen de utilizar, ya que por defecto hace poner los anuncios debajo del titulo y fue por eso el baneo, uso inadecuado de plantillas, osea fomento a click invalido con ese theme

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
la verdad no puedo ponerlo por seguridad, solo puedo decir que a los que utilizan el theme microbichoz lo dejen de utilizar, ya que por defecto hace poner los anuncios debajo del titulo y fue por eso el baneo, uso inadecuado de plantillas, osea fomento a click invalido con ese theme

creeria que la plantilla no es el problema amigo

tenias un web con los famosos ver video o compartir video para ver ? , si es asi , ese fue el motivo, asi que te aconsejo que no hagas mas ese tipo de blogs para adsense.

saludos

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno, pues enhorabuena, ahora a cuidarla y lo del theme pues no se si será por culpa del microbichoz, pero lo que si es verdad es que banearon a unos cuantos que lo usaban y la mayoría lo usaba de la misma forma (me refiero a la posición de los anuncios)

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Valla no había escuchado ni leído algún caso parecido al tuyo XD seria bueno que compartieras como le hiciste :) al menos yo abrí una cuenta nueva desde cero a mi nombre :) y si me aceptaron XD

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
creeria que la plantilla no es el problema amigo

tenias un web con los famosos ver video o compartir video para ver ? , si es asi , ese fue el motivo, asi que te aconsejo que no hagas mas ese tipo de blogs para adsense.

saludos

de echo asi los tenia con el famoso VER VIDEO, el tema principal del baneo fue uso inadecuado de plantillas y fomento de click no validos. pero de igual manera ya he cambiado eso de ver video, por que en alguna de las pautas secundarias en el email, salio eso de alojamientos secundarios, no recuerdo muy bien...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
de echo asi los tenia con el famoso ver video, el tema principal del baneo fue uso inadecuado de plantillas y fomento de click no validos. Pero de igual manera ya he cambiado eso de ver video, por que en alguna de las pautas secundarias en el email, salio eso de alojamientos secundarios, no recuerdo muy bien...

claro, entonces es como te dije, el problema no es la plantilla microbichoz :) ya sabes que no tienes q hacer con adsense, usa otras empresas :) abrazo