¿Cómo recuperar cuenta eliminada en Facebook?

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esa curiosidad, porque facebook fulminó algunas cuentas que usaba hace mucho, cuando quiero recuperar con el formulario de DNI me sale que no existe mi cuenta con el correo que puse, pero hay alguna fortma de poder recuperar esas cuentas?

Si te sale que no existe cuenta con el correo asociado, dudo mucho que puedas recuperarlas.

Si te sale deshabilitada si es posible

Si existen formularios pero no tengo uno disponible ahora, lo que pasa es que si se les da rápidamente se quema y por eso Facebook es muy cauteloso con sus formularios.

Si existen formularios pero no tengo uno disponible ahora, lo que pasa es que si se les da rápidamente se quema y por eso Facebook es muy cauteloso con sus formularios.

ni por MP?

Si hay formularios, en el foro un usuario los publico sería cuestión de buscarlos

Quien me envía uno en privado :love_heart:

Si hay, el problema es lo que mencionan. Los compartes y rápidamente los queman y dejan de estar disponibles. :/

A mi también me eliminaron un perfil de facebook, era uno que usaba mucho, datos reales y todo... 😕

Si alguien tiene algún formulario, por favor envié Mp. :sorrow:

Gracias, saludos.

A mi también me eliminaron un perfil de facebook, era uno que usaba mucho, datos reales y todo... 😕

Si alguien tiene algún formulario, por favor envié Mp. :sorrow:

Gracias, saludos.

A mi también :sleeping:

Hay formularios para cuenta inhabilitadas, a las que accedas y te aparezca algun mensaje de suspencion... pero si de plano no te deja ni entrar y aparece como que no existe, dudo que haya solucion

si alguien tiene un formulario para recuperar el facebook mandenme mp, que no sea muy costoso

Atrás