¿Cómo recuperar cuenta PayPal limitada?

• Autor Autor Antony Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antony Roa

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, espero estén excelente:

Hace unos días me limitaron en PayPal, no hice nada raro solo recibí dos pagos por montos super pequeños luego de verificar, pues al principio me pidieron requisitos de empresa cuando cree mi cuenta como personal, (la cuenta tenia pocos días de creada) mi DNI, comprobante de dirección, etc. Nada de estados de cuenta:

captura_limitacion.webp

Me comunique por teléfono y me dijeron que enviara solo mi DNI, comprobante de dirección y un documento en formato word donde explicase a detalle los servicios que ofrecía, en este documento aclare que no soy una empresa, que soy un trabajador independiente, que no emito facturas, ni hago envíos pues todos mis productos son digitales, también mencione que los servicios y productos que ofrezco son el motivo por el cual recibo pagos y estos provienen de gestion de contenido para diferentes redes sociales, SEO, afines al diseño gráfico y redacción de texto original.

Un par de horas después me llega un correo electrónico donde se me notifica que han decidido privarme del servicio y que se comunicaran conmigo dentro de 180 días para indicarme como puedo retirar mi dinero (22$)

Después de esto me comunico nuevamente con el soporte vía telefónica y después de un largo rato escuchando que no podían hacer nada y refutando que algo se podía hacer me comunicaron con una supervisora.

A la persona que me atendió anteriormente le dije lo siguiente "deseo recuperar mi cuenta y seguir trabajando con ustedes pero de lo contrario deseo cerrar mi cuenta pues ustedes tienen mi información financiera y mis datos y si entonces me van a privar del servicio prefiero cerrar mi cuenta"

Todo el mal entendido fue solucionado y pude seguir trabajando con PayPal
Muchas gracias de antemano, de verdad.

Última edición:
Que mal por paypal a mi me molestan por cada pago que hago me lo retienen, por cierto puedes usar Skrill y neteller que son muy buenos por ejemplo en Skrill recibo pagos de 4 dígitos y nunca recibí alguna molestia.

Que mal por paypal a mi me molestan por cada pago que hago me lo retienen, por cierto puedes usar Skrill y neteller que son muy buenos por ejemplo en Skrill recibo pagos de 4 dígitos y nunca recibí alguna molestia.

Gracias por responder, me interesa mucho Skrill pero he leído malas reseñas de retención de pagos y problemas con la verificación, esto de PayPal me dejo con bastante temor respecto a estas cosas...

Gracias por responder, me interesa mucho Skrill pero he leído malas reseñas de retención de pagos y problemas con la verificación, esto de PayPal me dejo con bastante temor respecto a estas cosas...

De los 2 años que estuve usando Skrill ningún problema, con la verificación cero problemas, me gusta estos procesadores (skrill, neteller) para enviar y recibir montó alto, aparte las comisiones son bajas comparado a PP.

No me parece normal que se compliquen tanto, la clave parece los datos de la VCC que ingresaste para confirmar. Con Venezuela están más complicados aún. Las recomendaciones no deben ignorar los problemas con Venezuela, hasta la exclusión del petrodolar.

advcadh y payeer No Molestan En Nada De Eso,,Y Puedes Enviar Dinero A Pocos Minutos De Crar Tu Cuenta y Sin Estar Verificado🙄😎:encouragement::encouragement:

Amigo puedo decir que con total seguridad que, Payoneer y Skrill son las mejores alternativas a PayPal.

Me siento igual de Frustrado y cabizbajo porque algo parecido me ha pasado con Paypal, he recibido unos pagos anteriores y una disputa que algun comprador me hizo sin justificar pero que paypal le dio la razon por ser el comprador y no enviar pruebas de que el servicio fue entregado virtualmente, aun no se si el user es del Foro o me contrato fuera de el.

En resumidas cuentas paypal me ha jodido con Bloquearme la cuenta sin poder siquiera defenderme, solo hable con servicio al cliente en mexico y no me solucionaron nada después de muchos intentos y rogar a ellos para tener mi cuenta nuevamente sin resultados positivos

Estoy ahora sin paypal y me preocupa mucho, porque todo en este foro se mueve a través de paypal, incluso no he podido pagar la VIP porque solo reciben paypal.

Que mal por todo esto.

Puedes comprar una cuenta verificada hecha en tu mismo país, o bien crear otra nueva tú mismo.
Solamente recuerda formatear la computadora y cambiar dirección IP.

Como comprobante de esas transacciones puedes mostrar capturas en donde has hecho los servicios y donde la persona te confirma de haber recibido dicho producto, no es necesario que muestres algún tipo de tracking por lo mismo que mencionas son productos digitales.

Sino muestras nada de nada tampoco esperes mucho que te salga todo a tu favor, siempre hay una manera de comprobar que has realizado alguna transacción y eso es lo que busca Paypal.

Busca comunicarte con los clientes, de igual forma, conversaciones que puedan servir de aval ante esta situación tan penosa. Bien es cierto que el paypal es casi indispensable en estos últimos tiempos, pero sus políticas son algo rigidas también, pero es por buscar la seguridad, aunque aún así, siempre hay huecos.
Debido a que has llevado el caso directamente, les muestras esos "Chats" o "Dirección del cliente o empresa" para que ellos puedan tener un sustento mejor de la situación.
No te preocupes, dudo que en futuras transacciones se compliquen tanto, sin embargo, toma tus previsiones con las conversaciones de los pagos.

También me parece extraño que se complicaran tanto por esa cantidad de dolares ¿Tu cuenta esta verificada? ¿Tienes foto, DNI o bancos asociados? Algo debió fallar para que se pusieran así de estrictos contigo.

Puedes empezar a usar btc o alguna otra criptomoneda. Ya yo en PayPal no confío mucho.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Actualmente Payonner es la mejor sin duda, haz el cambio, no te arrepentirás!!

Alternativa a PayPal

Si buscas alguna alternativa a Paypal que funciona en España, una de las mejoras, en mi opinión, es Cardinity. No es muy conocida y popular pero su comisión es muy baja y es de verdad fiable. Eche un vistazo a su página web: Accept and Process Credit Card Payments | Cardinity

He visto varios comentarios negativos últimamente sobre PayPal, aún no he tenido mala experiencia con ellos pero no estoy exenta así que me preocupa un poco el tema.

Atrás