Cómo recuperar cuentas de Facebook bloqueadas usando un documento falso

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De peliculas :witless:

Esta noticia me agrada ya que facebook me bloqueó el perfil falso de una chica con el que administraba una pagina de 2 millones, pero eso fue hace 2 años... tendré esperanzas? :/

Esta noticia me agrada ya que facebook me bloqueó el perfil falso de una chica con el que administraba una pagina de 2 millones, pero eso fue hace 2 años... tendré esperanzas? :/

Yo te puedo ayudar mandame mp con tu skype :encouragement:

A los que dicen que es ilegal lo del DNI partamos de la base que es ilegal hacerse pasar por otra persona, con el nombre y la foto creo que ya es ilegal xD

JAJAJAJAJA!! Yo también lo hice, escanee mi documento y le cambié el nombre con PS, y hasta con el pasaporte, y me reactivaron las dos cuentas...

pensé que solo era la astuta, incluso lo hice con una cuenta de Paypal. :distant:

Lo hice porque me pedía que, dijera la fecha de nacimiento, la cual no me sabía, o un documento mío. Me tocó falsificar un DNI y pasaporte falso...

(He hecho varios servicios así)

9 dislikes 😱

Alguien nota algo raro en ese Pasaporte??

Así es que se engaña a facebook 🙂

Jeje, muy astuto y bue, no seré yo el abogado del diablo y quedé claro que aquí el diablo son los de Facebook que explotan a medio mundo de lo lindo pero andan a la caza de quienes buscamos hacernos algún dinero trabajando en la web con apoyo de las redes.

Bien hecho.

Muy bueno jaja ! yo eh recuperado 2 cuentas pero con el metodo de reconocer amigos , luego de 2 o 3 intentos el sistema te empieza a mostrar los mismos amigos que tenias que reconocer en un principio , me tome el trabajo de hacer captura de pantalla y luego buscarlos reconocerlos y guardarlos . Al momento de reconocer les adivine todos , eso si lleva un trabajo i ahi que ser rapido , muy bueno lo tuyo exitos !😛8:

¿Pasas datos del diseñador?

es un buen truco que yo en su lugar haría lo mismo, no se por que tanto -1

cual era el truco 🙁

Cual es el truco que has utilizado amigo ?