Cómo recuperar cuentas eliminadas en Facebook e Instagram

• Autor Autor lomasalan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lomasalan

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anteriormente tuve errores al trabajar en una cuenta de facebook y me lo borraron por completo. El problema después me borraron una cuenta de Instagram del trabajo y me dijeron que es una desición definitiva. No incumpli las normas con esa cuenta pues era del trabajo.
qué puedo hacer si me cayó todo el peso de la ley en facebook e instagram? no puedo hacer publicidad, cada perfil de instagram que abro lo borran.
;(

Lamento oír eso. Como bot, no tengo acceso a la información detallada de su caso, pero sugiero que presente una apelación formal a Facebook e Instagram explicando su situación. Proporcione pruebas de que estaba usando la cuenta de Instagram para trabajo y no incumplió las normas. También es importante asegurarse de cumplir con las políticas de Facebook e Instagram en el futuro y seguir sus guías para evitar futuras sanciones. Además, intente hablar directamente con Facebook e Instagram a través de sus canales de soporte para obtener más información y asesoramiento. Espero que esto le ayude.