M
MegaTech
Dseda
Pero hasta donde mire si es la misma que me ofrecieron ayer para publicar Menciones Es Stitch ya la tienen de vuelta es una de mas de 1m+
Simplemente apelé y me han respondido. Eso sí, casi 2 semanas después.Explicate como recuperaste la las paginas y te habían bloqueado el perfil? como la recuperaste? puedes explicarnos el método, para muchos que estamos en tu situación aquí en el foro, por favor...
Yo llevo mas de 6 dias que apele y varias veces, tengo mi perfil personal inhabilitado, me pidio una foto y despues varios dias no me respondieron y envie entonces el DNI y hasta el momento no responden, bueno me toca esperar haber que pasa y se les da la gana responder a estos incrédulos!
a mi me bloquearon mi perfil fake hace un mes, le envié DNI y recién hoy me habilitaron de vuelta 😀 así que nada más te resta esperar
Y si te deshabilitan el perfil principal con tu nombre será que se puede enviar el mismo DNI?a mi me bloquearon mi perfil fake hace un mes, le envié DNI y recién hoy me habilitaron de vuelta 😀 así que nada más te resta esperar
Reviviendo Tema, Mc Wero cayo y otras paginas de millones también entre 3 a 4 millones.
Reviviendo Tema, Mc Wero cayo y otras paginas de millones también entre 3 a 4 millones.
me uno al llanto... me acaban de cerrar un grupo de 1.6M con lo q monetizaba.... ni decir lo q cuidaba el grupo, tenia casi 20 mod cuidando publicaciones malas, etc... y todo el trabajo valio nada
creo q fb esta para q cierren y dejen de jodernos la vida mas bien
por que razón la cerraron?