Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hasta donde mire si es la misma que me ofrecieron ayer para publicar Menciones Es Stitch ya la tienen de vuelta es una de mas de 1m+

Explicate como recuperaste la las paginas y te habían bloqueado el perfil? como la recuperaste? puedes explicarnos el método, para muchos que estamos en tu situación aquí en el foro, por favor...
Simplemente apelé y me han respondido. Eso sí, casi 2 semanas después.

Yo llevo mas de 6 dias que apele y varias veces, tengo mi perfil personal inhabilitado, me pidio una foto y despues varios dias no me respondieron y envie entonces el DNI y hasta el momento no responden, bueno me toca esperar haber que pasa y se les da la gana responder a estos incrédulos!

AYUDAAA

Como se puede recuperar una pagina?

vatoloco.webp

Yo llevo mas de 6 dias que apele y varias veces, tengo mi perfil personal inhabilitado, me pidio una foto y despues varios dias no me respondieron y envie entonces el DNI y hasta el momento no responden, bueno me toca esperar haber que pasa y se les da la gana responder a estos incrédulos!

a mi me bloquearon mi perfil fake hace un mes, le envié DNI y recién hoy me habilitaron de vuelta 😀 así que nada más te resta esperar

a mi me bloquearon mi perfil fake hace un mes, le envié DNI y recién hoy me habilitaron de vuelta 😀 así que nada más te resta esperar

Si me toca esperar, siempre esperar y sin dar una razón, así será 🙂

y a ti te pidieron la foto? también o solo el DNI...

anteriormente me había pedido identificar foto de amigos, luego de eso sin problemas por unos meses hasta que me volvieron a bloquear y me pidieron que envié DNI, y eso hice

Y si te deshabilitan el perfil principal con tu nombre será que se puede enviar el mismo DNI?

Reviviendo Tema, Mc Wero cayo y otras paginas de millones también entre 3 a 4 millones.

Reviviendo Tema, Mc Wero cayo y otras paginas de millones también entre 3 a 4 millones.

Me pasaron el dato de una persona que perdio 70M en paginas y de ahi varios usuarios estan reportando paginas borradas, esta creo que es la masacre mas grande hasta el momento

Sí, ayer otra masacre...Facebook eliminó varios de millones

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esta ultima semana Facebook esta masacrando desde páginas hasta enlaces :/

Aun recuerdo este día 😕

A mi no me la eliminaron pero si me pusieron un bloqueo temporal

me uno al llanto... me acaban de cerrar un grupo de 1.6M con lo q monetizaba.... ni decir lo q cuidaba el grupo, tenia casi 20 mod cuidando publicaciones malas, etc... y todo el trabajo valio nada

creo q fb esta para q cierren y dejen de jodernos la vida mas bien

A mi me devolvieron todas las que me masacraron, pero ahora el alcance es ucho más bajo que antes...

me uno al llanto... me acaban de cerrar un grupo de 1.6M con lo q monetizaba.... ni decir lo q cuidaba el grupo, tenia casi 20 mod cuidando publicaciones malas, etc... y todo el trabajo valio nada

creo q fb esta para q cierren y dejen de jodernos la vida mas bien

por que razón la cerraron?

por que razón la cerraron?

no pues me salio y por violar policitas de facebook... y este grupo era mas lo q estaba cerrado q abierto por evitar todas las publicaciones raras o fuera de contexto

creo q ya fb perdio el respeto por los usuarios y por las personas q trabajamos con estos grupos y fans:ambivalence:

uff joder, yo no he tenido problemas en estos dias con fb

Atrás