Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi es ami me borraron todas mis paginas de una el otro dia pero yo apele y nada paso, me negaron devolverlas, y mi pagina mas grande era de 5,3M creada desde 0 por mi, y solo publico imagenes y articulos instantaneos. relacionados a la tematica Dragon ball

es tu ip amigo, está en la lista negra de fb y no puedes hacer nada al respecto.

o en el mejor de los casos, es producto de un error en el algoritmo de fb.
Se podrá burlar usando algunas extensiones VPN no?

asi es ami me borraron todas mis paginas de una el otro dia pero yo apele y nada paso, me negaron devolverlas, y mi pagina mas grande era de 5,3M creada desde 0 por mi, y solo publico imagenes y articulos instantaneos. relacionados a la tematica Dragon ball

cuando fue el motivo men que pena yo sigo tu pagina
seguia y tengo miedo al ver que te paso eso

uhmmm ya veo ya veo [MENTION=151441]Dmosh[/MENTION]

entonces que uno debe de hacer amigo para evitar todo eso pues como si uno tiene 3 fans page ??? espero tu respuesta gracias ...

Qué es lo más recomendable? Usar proxies o entrar con una VPN de extensión de navegador?

Qué es lo más recomendable? Usar proxies o entrar con una VPN de extensión de navegador?

En mi opinión usaría un VPN pero en programan, yo uso Private Tunnel | Protect your Internet Traffic with Secure OpenVPN. y lo recomiendo ya que solo pagas lo que usas, no tienes que pagar una mensualidad, también usaría otro navegador ya que facebook mete cookies de rastreo y por si las dudas estar borrando las cookies de rastreo cada cierto tiempo (yo recomiendo este SUPERAntiSpyware | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware! )

En mi opinión usaría un VPN pero en programan, yo uso Private Tunnel | Protect your Internet Traffic with Secure OpenVPN. y lo recomiendo ya que solo pagas lo que usas, no tienes que pagar una mensualidad, también usaría otro navegador ya que facebook mete cookies de rastreo y por si las dudas estar borrando las cookies de rastreo cada cierto tiempo (yo recomiendo este SUPERAntiSpyware | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware! )

Acabo de ver que el Opera incorpora un VPN de serie. Voy a ver como me va con ese. Cada vez que lo cierras te da una IP nueva. También lo he configurado para que elimine las cookies cada vez que cierre el navegador.

Me acaban de elimina una página, la razón fue porque "Tenía publicado contenido que acosaba a alguien" y querían evitar el acoso en la red. Pero yo revisé y no tenía nada de contenido acosador, incluso eliminé todo de la página, incluyendo la foto de portada y ni así -.-:distant:

Nada, usando el VPN de Opera con una cuenta nueva y me ha saltado para mandar foto y comprobar.

Esto se va a la mierda.

Nada, usando el VPN de Opera con una cuenta nueva y me ha saltado para mandar foto y comprobar.

Esto se va a la mierda.
A mí me pasó al tratar de agregar mi perfil principal como editor. Mandé la foto que pedían y no sirvió, pero entré a la opción que aparece abajo de donde dice que la cuenta está deshabilitada. Si mal no recuerdo dice "recupera la cuenta".

Eso te lleva a la página de ayuda. Busca donde dice "apelación". Ahí te piden la cédula o DNI. Por fortuna esa cuenta que me deshabilitaron era con mis datos reales.

Ahora no sé que pasará si me piden validar mi perfil principal y mando esa misma cédula

Facebook nos quiere locos.

A mí me pasó al tratar de agregar mi perfil principal como editor. Mandé la foto que pedían y no sirvió, pero entré a la opción que aparece abajo de donde dice que la cuenta está deshabilitada. Si mal no recuerdo dice "recupera la cuenta".

Eso te lleva a la página de ayuda. Busca donde dice "apelación". Ahí te piden la cédula o DNI. Por fortuna esa cuenta que me deshabilitaron era con mis datos reales.

Ahora no sé que pasará si me piden validar mi perfil principal y mando esa misma cédula 

Facebook nos quiere locos.

Ahora me salta el aviso absolutamente para todas mis cuentas, da igual si entro con VPN o no. Se han cargado la mia real, espero que me la devuelvan.

Y si, era al nombrar a alguien como editor o Admin en alguna fanpage, y si dejaba programando un GIF en una fanpage = fanpage retirada y verificación.

Estoy hasta los huevos, la única solución que veo es cambio de IP.

Ahora me salta el aviso absolutamente para todas mis cuentas, da igual si entro con VPN o no. Se han cargado la mia real, espero que me la devuelvan.

Y si, era al nombrar a alguien como editor o Admin en alguna fanpage, y si dejaba programando un GIF en una fanpage = fanpage retirada y verificación.

No amigo. A lo mejor Facebook ve como uso fraudulento el hecho de entrar con distintas cuentas desde una misma IP, y aveces al mismo tiempo desde distintos navegadores, ya que muchos usamos varias cuentas para administrar nuestras páginas.

Otra opción que leí, es que tal vez Facebook está poniendo en listas negras nuestras IP cuando considera que publican spam.

Todo son especulaciones al final.

Pero tu cuenta principal tiene más opción de ser recuperada pues puedes enviar tu DNI o cédula. Me imagino que ellos la validan comparando la foto y el nombre.

Al parecer facebook ya comenzo a responder.

Si a mi me respondieron hoy, pero cuando entre me sale: Cuenta inhabilitada
Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

Y me enviaron este correo....

Hola Héctor,

Gracias por confirmar tu identidad. Ya deberías tener acceso completo a tu cuenta.

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, prueba restablecer la contraseña mediante el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" o "¿No puedes iniciar sesión?" de la página de inicio de sesión de Facebook. Obtén más información en el servicio de ayuda:

How do I change or reset my password? | Facebook Help Center | Facebook

Ten en cuenta que, debido a un bloqueo temporal, no puedes publicar contenido en Facebook durante siete días. Por lo tanto, podrás ver publicaciones cuando inicies sesión, pero no podrás comentarlas ni crear tus propias publicaciones hasta que finalice el bloqueo.

Para evitar que se repita este tipo de bloqueo, consulta y cumple las Normas comunitarias de Facebook:

Community Standards | Facebook

Ten en cuenta que las personas que infringen las Normas comunitarias reiteradamente pueden perder el acceso a sus cuentas de Facebook de forma definitiva.

Gracias.

Adam smith
community operations
Facebook

Me ha devuelto 2 fanpages que me habían dejado de la nada. Me ha dicho que se ha debido a una falla de sus sistema automatizado.

Ahora a tratar de recuperar alguna cuenta que tenia como admin ahí porque no puedo tocarlas XDDDDDDDDDD

Explicate como recuperaste la las paginas y te habían bloqueado el perfil? como la recuperaste? puedes explicarnos el método, para muchos que estamos en tu situación aquí en el foro, por favor...

Atrás