¿Cómo recuperar cupones gratis después de ser baneado de Google Engage?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me baneron de google engage ahora que ?
Como puedo volver a conseguir conseguir cupones gratis ?
El baneo fue por que se me paso por alto que ya había usado un cupón en un web anteriormente.
osea use tres cupones para una web.... tremendo despiste !

pues ya no podras, recuerda que los cupones son para clientes nuevos, el cual si le haces campañas a ellos no hay problemas pero los cupones son para webs nuevas en el tema adword

Gracias por responder!,
ya me ha quedado clarisimo, solo queda hacerse una cuenta nueva.
Solo que hoy por hoy adwords ya no es lo mismo que hace 2 o mas años.
Los click están muy caros, y ya no sale a cuenta ni rentable en ciertos rubros, oficios o nichos.

Saludos.

-

pues ya no podras, recuerda que los cupones son para clientes nuevos, el cual si le haces campañas a ellos no hay problemas pero los cupones son para webs nuevas en el tema adword

:s Ahora ya banean por usar cupones a una misma web u.U ...
El año pasado como si nada usaba muchos cupones de adwords para mi web favorita y gracias a ello me generaba mchas ganancias, caballero numas a usar nuevas estrategias ^^

Google no les está dando amor a sus editores ni a sus anunciantes ._. banean por cualquier cosa.

La explosión de blogs de los últimos años ha obligado a Google a eliminar mucha paja y sites de poca calidad de su índice, le cuesta muchísimo dinero al día mantener toda su infraestructura y la forma de ir eliminando esos autoblogs que empresas han ido generando hasta llegar a los miles, es banear sus cuentas de Adsense, porque sin Adsense esos miles de autoblogs carecen de su mejor vía de financiación y acaban cerrándose.

Atrás