Cómo recuperar dinero después de una estafa en línea

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Les cuento recien le mande 100 usd a uno fuera del foro por una pagina de 331k , y no recibi la pagina el me bloqueo de su cuenta :/ Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero ?

Apresio sus comentarios _:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si la persona es del foro deberias dejar su link para estar precabidos, por eso es mejor hacer negocios solo con conocidos.. y si es de aca deberia ser baneado, lastimosamente no se puede confiar en nadie ya amigo:)

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 04:53 ----------

Como reembolso ? ._. el me tenia que dar una pagina y no me la dio y me bloquio :|

Si hasta donde tengo entendido puedes hacer una disputa en paypal y hacer que te devuelvan el dinerillo XD

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Pues si la persona es del foro deberias dejar su link para estar precabidos, por eso es mejor hacer negocios solo con conocidos.. y si es de aca deberia ser baneado, lastimosamente no se puede confiar en nadie ya amigo:)

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 04:53 ----------

Si hasta donde tengo entendido puedes hacer una disputa en paypal y hacer que te devuelvan el dinerillo XD

No es del foro , arriba puse que no era del foro ._. Ya inicie una controversia y ahora cuanto tengo que esperar ?

Dnstock

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Algo que he visto mucho en el foro es precisamente eso, el que se presentan problemas al realizar negocios de manera externa, te recomiendo de que mejor los realices aquí, veo a muchas personas que son muy serias en esos aspectos y te evitarás de esos disgustos, si fué por paypal como te dijerón anteriormente puedes retener el pago, en caso contrario es dinero perdido.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Si la persona movió el dinero de su cuenta de PayPal, quizás no te devuelvan nada, aunque ganes la reclamación.
Por otro lado, te recomiendo que esperes por algunos consejos de personas de acá que conocen el sistema de PayPal, ya que según tengo entendido, PayPal no admite ese tipo de transacciones (página de Facebook).

Ojala y otro usuario te ilumine.

Saludos y suerte.

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Haz una reclamación el Paypal, si no di que te robaron la pass de tu paypal e hicieron la transacción sin tu permiso.
Paypal siempre protege a los compradores

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Cuando yo hable con Paypal preguntando sobre que pasa si hay estafa... si es que me devuelven el dinero .. pero me dijeron que cuando son esos casos (facebook etc) y esas cosas ellos no aseguran nada.. Puede que tengas la suerte de que te devuelvan el dinero o no en la disputa.. y eso tarda un tiempito asi que a esperar y suerte

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Ya te lo habíamos dicho antes, puedes inpugnar la transacción, pero bueno con suerte los recuperarás.

Les cuento recien le mande 100 usd a uno fuera del foro por una pagina de 331k , y no recibi la pagina el me bloqueo de su cuenta :/ Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero ?

Apresio sus comentarios _:

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
No, no publiques la fanpage, si la quieren vender aquí y ven que ya está denunciada entonces ya no lo hará y no se sabrá quien fue

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Tema reportado, lo que es fuera de forobeta se resuelve fuera de forobeta :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Y como le pagaste ante de recibir la pagina a un desconocido?

Me deje llevar por los amigos en comun _:

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 05:21 ----------

Tema reportado, lo que es fuera de forobeta se resuelve fuera de forobeta :encouragement:

We yo puse que tengo que hacer nomas :B O que no se puede pedir consejos ?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Me deje llevar por los amigos en comun _:

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 05:21 ----------

We yo puse que tengo que hacer nomas :B O que no se puede pedir consejos ?

Los amigos y los negocios no se mezclan, aun asi pudiste aver usando un intermediario, tenlo presente para la proxima.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habre una disputa en Paypal, facil te devuelven tu dinero en menos de 24hrs, solo di que te han robado el pass de tu cuenta.