Cómo recuperar dinero robado en Paypal por timo foro

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cisexp

Cisexp

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno como dice el título en resumidas cuentas, creo que un usuario del foro me timo con saldo Paypal.

En resumen quería hacer servicio ex-change con el usuario, envié yo primero y me ha dado algunas excusas mientras han transcurrido los días y ya desde antes de ayer no contesta y se ha conectado. Hoy edito su perfil para que no se vea su última conexión y cambio su país (creo que usaba vpn)

Me ha dicho que la transacción ha sido retenida pero a mí me ha salido que se ya hecho con éxito, ahora bien esto es lo de menos.

En esto de los reembolsos y disputas soy muy novato y quisiera que todo saliera bien para que me reembolsen el dinero. Podrían ayudarme con ello?

Que debería hacer para que se me sea reembolsado el dinero lo antes posible?

abre un reclamo en paypal y evita usar exchanges poco fiables para proximas referencias, yo uso getmeru para cambiar saldo paypal a criptos y me resulta el mejor camino

No creo que te haya estafado nadie del foro porque no has puesto calificación negativa en itrader a nadie. Si lo hubieras hecho sería factible saber si ha estafado a más usuarios que no se atreven a ponérsela. Y al saber que hay varios estafados si todos abren disputa es más fácil que tu también la ganases.

No creo que te haya estafado nadie del foro porque no has puesto calificación negativa en itrader a nadie. Si lo hubieras hecho sería factible saber si ha estafado a más usuarios que no se atreven a ponérsela. Y al saber que hay varios estafados si todos abren disputa es más fácil que tu también la ganases.
Estoy esperando que pase el día de hoy, porque volvió a aparecer, pero anda que resuelve el problema y creo que me está timando.

Le avisé que hice la petición de reembolso mediante Paypal y nada que la acepta. Creo que está bien sospechar y adelantarse a los hechos, por eso hice el post (?

Y si le dejaré negativa si pasa el día de hoy, porque el usuario tenía la opción de esperar que le liberarán el saldo Paypal y enviarme los usdt sin problema, cosa que dijo que haría y no ha hecho...

si se retiene hay opción de que llegue en 48hrs si te a estado dando vueltas más de 72hrs es porque te vio la cara, saludos.

He tenido malas experiencias con Paypal en cuanto a que me an cerrado varias cuentas pero la verdad siempre que puse un reclamo para reembolasr el dinero siempre me lo devolvieron entonces simplemente abre un reclamo indicando que te estafaron y espero que puedas recuperar tu dinero saludos

Ya lo transfirió a su banca aun que hagas un reclamo lo tienes por perdido.

Bueno como dice el título en resumidas cuentas, creo que un usuario del foro me timo con saldo Paypal.

En resumen quería hacer servicio ex-change con el usuario, envié yo primero y me ha dado algunas excusas mientras han transcurrido los días y ya desde antes de ayer no contesta y se ha conectado. Hoy edito su perfil para que no se vea su última conexión y cambio su país (creo que usaba vpn)

Me ha dicho que la transacción ha sido retenida pero a mí me ha salido que se ya hecho con éxito, ahora bien esto es lo de menos.

En esto de los reembolsos y disputas soy muy novato y quisiera que todo saliera bien para que me reembolsen el dinero. Podrían ayudarme con ello?

Que debería hacer para que se me sea reembolsado el dinero lo antes posible?
Con PayPal es fácil recuperar el dinero amigo, abres una disputa y menciona que compraste x artículos y que nunca llego etc. Si el man no te responde en 10 dias como maximo PayPal te hace reembolso y la cuenta del otro estará con saldo negativo, cuando el saldo sale retenido debes esperar máximo 72 horas y si es verdad a ti puede salirte exitoso por envió pero al otro que recibe puede ser que le llegue retenido a lo mejor es cuenta nueva sin movimiento o sin verificado pero pilas en eso si pasa 72 horas y solo te miente abres una disputa y ponle negativo y listo. Había una persona que me querian estafar y pensaba que me dejaba le abri una disputa y la gane y el otro con saldo negativo de la cantidad que me quería estafar y + la multa que le mete Paypal hasta le limita el acceso su cuenta hasta su Ip.

Con PayPal es fácil recuperar el dinero amigo, abres una disputa y menciona que compraste x artículos y que nunca llego etc. Si el man no te responde en 10 dias como maximo PayPal te hace reembolso y la cuenta del otro estará con saldo negativo, cuando el saldo sale retenido debes esperar máximo 72 horas y si es verdad a ti puede salirte exitoso por envió pero al otro que recibe puede ser que le llegue retenido a lo mejor es cuenta nueva sin movimiento o sin verificado pero pilas en eso si pasa 72 horas y solo te miente abres una disputa y ponle negativo y listo. Había una persona que me querian estafar y pensaba que me dejaba le abri una disputa y la gane y el otro con saldo negativo de la cantidad que me quería estafar y + la multa que le mete Paypal hasta le limita el acceso su cuenta hasta su Ip.
Muchas gracias por tu sugerencia amigo, y si eso mismo he estado pensando de las 72 hrs.

La disputa me sale que la puedo abrir el lunes porque le sale que estoy en proceso de "reembolso"

No menciones que hiciste un exchange en la disputa

Esto es apenas lo que coloque, no me afectará a la hora de subir de proceso de reembolso a reclamacion?

IMG_20230628_232119.webp

Será que cambio de tipo el caso? Había colocado que el usuario no me ha entregado el artículo

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-28-23-23-30-987_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-06-28-23-23-30-987_com.android.chrome.webp
    57,2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2023-06-28-23-23-47-615_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-06-28-23-23-47-615_com.android.chrome.webp
    54,8 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2023-06-28-23-23-53-756_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-06-28-23-23-53-756_com.android.chrome.webp
    57,4 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2023-06-28-23-23-57-546_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-06-28-23-23-57-546_com.android.chrome.webp
    50 KB · Visitas: 24
Ya reporte al usuario, espero puedan ayudarme.

¿Creen que este bien eso que coloque en el mensaje de la disputa?

Coloque que nunca llegó el artículo ¿Cambio de tipo de problema como los que salen en las captures?

Solo menciona que adquiriste un servicio y que no te dio lo acordado no des detalles tampoco pero si menciona que fuiste estafado Paypal va a esperar la respuesta de la otra parte si ya no responde te lo devuelven no quiero dar falsas esperanzas pero por lo que mencionaste en la disputa es posible que no quieran hacer el reembolso pero sigue intentando

Estoy esperando que pase el día de hoy, porque volvió a aparecer, pero anda que resuelve el problema y creo que me está timando.

Le avisé que hice la petición de reembolso mediante Paypal y nada que la acepta. Creo que está bien sospechar y adelantarse a los hechos, por eso hice el post (?

Y si le dejaré negativa si pasa el día de hoy, porque el usuario tenía la opción de esperar que le liberarán el saldo Paypal y enviarme los usdt sin problema, cosa que dijo que haría y no ha hecho...
Ese usuario solo lleva 4 meses en el foro y 7 calificaciones positivas en itrader... si ahora hasta estafan usuarios con antigüedad no lo va a hacer uno con tan poca que ya puede tener una cuenta nueva abierta... bastante mal lo has hecho, era difícil hacerlo peor. Entre que te vas con el primero que no es confiable, no dices quien es y no se te puede ayudar... y ahora pones en la disputa esa basura de que hiciste exchange... 🤦‍♂️

Esto es apenas lo que coloque, no me afectará a la hora de subir de proceso de reembolso a reclamacion?

Ver el archivo adjunto 1044125
Compañero, ojala tengas suerte y no te limiten la cuenta a ti también, entre las políticas principales en transacciones en paypal esta la de no hacer exchange desde esa plataforma, así que la cosa no pinta bien, pero lo que te dicen los demás usuarios, para exponer el caso de mejor manera, deberías calificar negativo antes.

Será que cambio de tipo el caso? Había colocado que el usuario no me ha entregado el artículo
Creo que eso de cambiar oor usdt te va afectar

Quien es es ese usuario aquí en el foro? para tener cuidado con el.

Atrás