Cómo recuperar dinero robado en Paypal por timo foro

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cisexp

Cisexp

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno como dice el título en resumidas cuentas, creo que un usuario del foro me timo con saldo Paypal.

En resumen quería hacer servicio ex-change con el usuario, envié yo primero y me ha dado algunas excusas mientras han transcurrido los días y ya desde antes de ayer no contesta y se ha conectado. Hoy edito su perfil para que no se vea su última conexión y cambio su país (creo que usaba vpn)

Me ha dicho que la transacción ha sido retenida pero a mí me ha salido que se ya hecho con éxito, ahora bien esto es lo de menos.

En esto de los reembolsos y disputas soy muy novato y quisiera que todo saliera bien para que me reembolsen el dinero. Podrían ayudarme con ello?

Que debería hacer para que se me sea reembolsado el dinero lo antes posible?

abre un reclamo en paypal y evita usar exchanges poco fiables para proximas referencias, yo uso getmeru para cambiar saldo paypal a criptos y me resulta el mejor camino

No creo que te haya estafado nadie del foro porque no has puesto calificación negativa en itrader a nadie. Si lo hubieras hecho sería factible saber si ha estafado a más usuarios que no se atreven a ponérsela. Y al saber que hay varios estafados si todos abren disputa es más fácil que tu también la ganases.

No creo que te haya estafado nadie del foro porque no has puesto calificación negativa en itrader a nadie. Si lo hubieras hecho sería factible saber si ha estafado a más usuarios que no se atreven a ponérsela. Y al saber que hay varios estafados si todos abren disputa es más fácil que tu también la ganases.
Estoy esperando que pase el día de hoy, porque volvió a aparecer, pero anda que resuelve el problema y creo que me está timando.