Cómo recuperar dinero robado en Paypal por timo foro

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, ojala tengas suerte y no te limiten la cuenta a ti también, entre las políticas principales en transacciones en paypal esta la de no hacer exchange desde esa plataforma, así que la cosa no pinta bien, pero lo que te dicen los demás usuarios, para exponer el caso de mejor manera, deberías calificar negativo antes.

Claro, concuerdo contigo. Tengo algo de experiencia y he pasado por esto, tengo la certeza de que le regresaran el dinero, pero también le tendrán el ojo puesto para futuras transacciones.

Suerte al colega.

Creo que eso de cambiar oor usdt te va afectar

Quien es es ese usuario aquí en el foro? para tener cuidado con el.

No lo permiten, lo más seguro es que le limiten la cuenta tarde o temprano.

no se que tan conveniente fue mencionar el exchange, al menos yo no lo hubiese hecho asi, habria escrito que es un servicio no entregado al momento de hacer la disputa.

Lo otro es, si el negocio se.concreto a través de forobeta, lo mejor seria denunciar para que los moderadores tomen las medidas correspondientes

Esto es apenas lo que coloque, no me afectará a la hora de subir de proceso de reembolso a reclamacion?

Ver el archivo adjunto 1044125

Has cometido un gran Error de novato... nunca abras caso por eso... siempre que hayas enviado los pagos o el pago sin ninguna nota que especifique algo puedes reclamar por articulo no recibido... y punto abres el caso... y listo .. cerrar casos y emitiendo el reembolso a favor del comrpador es super facil.. no usan su cabeza le ganan a cualquier estafador, claro que el que estafo siempre retira el dinero. en este caso el que
da el reembolso es Paypal 😀

no se que tan conveniente fue mencionar el exchange, al menos yo no lo hubiese hecho asi, habria escrito que es un servicio no entregado al momento de hacer la disputa.

Lo otro es, si el negocio se.concreto a través de forobeta, lo mejor seria denunciar para que los moderadores tomen las medidas correspondientes
siempre qe quieras un reembolso cierrate con articulo no recibido

siempre qe quieras un reembolso cierrate con articulo no recibido
Gracias por el dato, casi no uso paypal pero nunca esta de mas tener ese tipo de información actualizada

Falso si le ganas paypal te reembolsa y el estafador presunto queda con saldo negativo
Tu crees que el saldo que le robo lo va tener de adorno hay que ser bien tarado, puede que haya comprado algo o haya usado una cuanta paypal nueva. el Hecho es que ya esta perdido.

Ya lo hice, que me sugieres colocar?
Oh amigo eso es malo ya que las politicas de proteccion al vendedor no cubren esos casos de exchanger, si responde la disputa creo es probable que el la gane, por tu mismo testimonio que estas usando paypal para un servicio que no esta permitido con ellos.

Oh amigo eso es malo ya que las politicas de proteccion al vendedor no cubren esos casos de exchanger, si responde la disputa creo es probable que el la gane, por tu mismo testimonio que estas usando paypal para un servicio que no esta permitido con ellos.
No lo sabía amigo, pero bueno actualizando el caso cambie el tipo de caso y coloque que no recibí un servicio y no especifique que era ex-change .

El caso no lo puedo cerrar y volverlo a abrir? Disculpen es que soy muy novato con políticas de Paypal.

Edit; tampoco pensé que un pendejo me estafaria 100$ teniendo una cuenta que pintaba bien y tenía ya algunos negocios hechos (pudiendo facturar eso en el foro en 1 semana)

No lo sabía amigo, pero bueno actualizando el caso cambie el tipo de caso y coloque que no recibí un servicio y no especifique que era ex-change .

El caso no lo puedo cerrar y volverlo a abrir? Disculpen es que soy muy novato con políticas de Paypal.

Edit; tampoco pensé que un pendejo me estafaria 100$ teniendo una cuenta que pintaba bien y tenía ya algunos negocios hechos (pudiendo facturar eso en el foro en 1 semana)
Si lo cierras vas a perder el dinero si o si, se te acaban las posibilidades de ganar disputa. Algunos usuarios imprudentemente cuando reciben pagos de usuarios que creen que les puedan hacer disputa les dicen que les hacen el servicio si y solo si hacen disputa y la cierran.

Si lo cierras vas a perder el dinero si o si, se te acaban las posibilidades de ganar disputa. Algunos usuarios imprudentemente cuando reciben pagos de usuarios que creen que les puedan hacer disputa les dicen que les hacen el servicio si y solo si hacen disputa y la cierran.
Vale entiendo, entonces la dejo así y los mantengo informados.

Gracias por el dato, casi no uso paypal pero nunca esta de mas tener ese tipo de información actualizada
claro nunca envien pagos con notas especificas.. claro si el usuario es muy confiabe
Tu crees que el saldo que le robo lo va tener de adorno hay que ser bien tarado, puede que haya comprado algo o haya usado una cuanta paypal nueva. el Hecho es que ya esta perdido.
parece que eres novato lee las politicas de paypal si es producto siempre te reembolsara paypal tenga o no saldo el vendedor eso son sus politicas de proteccion al comprador leelas antes de afirmar algo

Alguna novedad con este caso.?

Gane la disputa pero porque el otro no respondió.

Solo les daré 2 recomendaciones al momento de disputar:

1- No colocar nada sobre servicio de ex change, fue el único error que tuve

2- Fastidiar a los asistentes de la plataforma para que estén atentos a tu caso.

Gane la disputa pero porque el otro no respondió.

Solo les daré 2 recomendaciones al momento de disputar:

1- No colocar nada sobre servicio de ex change, fue el único error que tuve

2- Fastidiar a los asistentes de la plataforma para que estén atentos a tu caso.
Deberias mencionar que usuario fue

Te podia haber limitado amigo. porque pusiste que hiciste un cambio de dinero y paypal no lo permite

Atrás