¿Cómo recuperar el alcance bloqueado en mi fanpage?

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas gente, ya llevo más de un mes con mi fanpage sin alcance, osea 0 likes cuando antes llegaba a 2mil likes por publicación.
cuando publicoen la fanpage la pagina se actualiza (carga de nuevo la pestaña de facebook en el navegador) cuando en otra fanpage que tengo no lo hace, quisiera saber como apelar o tengo que esperar, alguien lo solucionó?

Hola haz intentado publicar desde otro perfil? haz tenido algún tiempo de sanción?

Estoy en las mismas amigo, tampoco he podido resolverlo, espero que nos digan que hacer..

Tengo el mismo problema.. Ya he publicado desde otro perfil, ip, desde el móvil y apelado desde este enlace y sigue sin arreglarse la cosa 🙁

Ya somos varios, es imposible contactar a facebook, no hay ninguna notificación por sanción, tampoco sirve el link para apelar porque la página ni siquiera está sancionada...

Es comprobado este método amigo?
Pues a mi me ha funcionado en algunas fanpages las dejo alrededor de 7 dias abandonadas luego vuelvo y toman un mejor alcance. Obvio no aseguro nada puede que solamente haya tenido suerte osea los 7 dias de sancion de alcance.

Pues a mi me ha funcionado en algunas fanpages las dejo alrededor de 7 dias abandonadas luego vuelvo y toman un mejor alcance. Obvio no aseguro nada puede que solamente haya tenido suerte osea los 7 dias de sancion de alcance.

Habrá que probar entonces... un mes ya es demasiado en este caso.

yo ya llevo mas de un mes asi

Tengo el mismo problema.. Ya he publicado desde otro perfil, ip, desde el móvil y apelado desde este enlace y sigue sin arreglarse la cosa 🙁

a mi no me sale ninguna pagina bloqueada en ese formulario, sera que mi pagina ya ha muerto, y tal vez si me creo otra pagina con el mismo nombre y lo fusiono?

En mi caso, hace 3 días el alcance volvió a ser el mismo de antes, ahora nuevamente cayó a 0, máximo llega a 20, 30 personas....

te van a decir muchisimas idiotecez, "cambia el perfil" "no publiques nada por unos dias" "cortate la muñeca luega bebete tu sangre y come un grano de arroz en ayunas" nada sirve, nada, deje de publicar, y nada, oculte la pagina, y nada, borre todo y nada, le pedi a otra persona que publique en mi lugar, y nada, hace 2 dias tuvo un poco de alcance y luego, otra vez alcance 1, no hay nada que hacer, mas que ir a visitar a zuckerverg y darle duro para que aprenda.

llevo 5 meses con ese bloqueo, a veces regresa, a veces se va, fíjate en "merge" para fusionar paginas, si te aparece la opción de fusionar esta desbloqueada, y cuando no aparezca esta bloqueada, aunque por ejemplo hoy por la mañana me fije y tenía la opción de fusionar, publique un post y tuvo 2 likes, muy raro, soporte técnico no sabe que pasa o mas bien no quiere decir, en mi caso esta bloqueada de alcance por subir fotos estilo, dale like si tienes 10 años, 11 me encanta, 12 me divierte y esas cosas, según son publicaciones señuelo, obtengo interacción no autentica.

llevo 5 meses con ese bloqueo, a veces regresa, a veces se va, fíjate en "merge" para fusionar paginas, si te aparece la opción de fusionar esta desbloqueada, y cuando no aparezca esta bloqueada, aunque por ejemplo hoy por la mañana me fije y tenía la opción de fusionar, publique un post y tuvo 2 likes, muy raro, soporte técnico no sabe que pasa o mas bien no quiere decir, en mi caso esta bloqueada de alcance por subir fotos estilo, dale like si tienes 10 años, 11 me encanta, 12 me divierte y esas cosas, según son publicaciones señuelo, obtengo interacción no autentica.

si, hice eso, hoy me aparecio en merge una de mis paginas que llevaba como mas de 1 mes bloqueada, pero faltan otras 3, ojala se desbloqueen pronto

Atrás