Cómo recuperar el alcance en una página abandonada?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La página tenía casi 1 año de ser abandonada, ultimamente le hago publicaciones 3 veces al día y nada que recupera alcance. Tienen algún metodo o estrategia para recuperar alcance?

Me uno al tema, tengo páginas abandonadas de +100k y en su tiempo tenian buena actividad...

Yo publico cada 2 horas y parece que va subiendo de a poco

Ahora todo el mundo quiere recuperar para monetizar vídeos... No hay más forma de recuperar que dándole a los usuarios el contenido que sean ver, de manera constante.

Las emisiones en directo ayudan a recuperar el alcance o al menos era lo que hacia!🙂

Para levantarle su alcance, necesitas páginas donde darle shares para poder levantarlo. De otra forma no se hará tan rapido. Manejo página de fb y tengo experiencia

También podrías hacer en vivos para revivirla de cierto modo

haces de todo y sube una miseria, no posteas por 1 dia, y al otro dia, las imagenes agarra 0 reacciones, facebook de porqueria como te odio 😡

Facebook va de mal en peor... Si es difícil recuperar alcance en una página que suele ser activa pero con los cambios de algoritmos se jodió, imagínate con una abandonada 😕

Te han dado buenos consejos, en mi experiencia. Publicaciones diarias (preferiblemente fotos y videos con enlaces, cerca del mediodía, a las 6 AM o 9 PM también me funcionaban); los Facebook Live también ayudan, tengo entendido.
Una buena idea es fijar una página como referencia (de las grossas) e intentar copiarle. Pensá que, si se dedican a eso, deben saber bien por qué hacen lo que hacen.
Éxitos!!

Pues la clasica es con compartidas en grupos de la misma tematica y perfiles con personas adeptas a la misma pero igual... no hay una formula secreta para levantar una pagina fuera de la constancia 😕

Atrás