¿Cómo recuperar el alcance de mis videos en Facebook?

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes subía un video y en días ya tenia una recomendación del 80 - 90% pero ahora no pasa del 2% así de repente, se murió el alcance, video con retención promedia superior a un 1 minuto y nada, que puedo hacer para recuperar mi alcance

Y si tal vez el video no era tan bueno? 🙁

Y si tal vez el video no era tan bueno? 🙁
Pase de ganar mas de 1 millon por video a no llegar ni a 30k, eso no es porque el o mas bien los videos no sea buenos, no leiste donde comente que los videos tienen buena retención

Pase de ganar mas de 1 millon por video a no llegar ni a 30k, eso no es porque el o mas bien los videos no sea buenos, no leiste donde comente que los videos tienen buena retención
Tal vez sea un Bug compañero, a mi me a pasado igual... Pero luego el alcance aparece como si nada.
Me pasa en grupos y paginas 😕

Tal vez sea un Bug compañero, a mi me a pasado igual... Pero luego el alcance aparece como si nada.
Me pasa en grupos y paginas 😕
facebug, incluso hice publicación cruzada con videos que me fueron virales, muchas reacciones pero nada de recomendaciones

Antes subía un video y en días ya tenia una recomendación del 80 - 90% pero ahora no pasa del 2% así de repente, se murió el alcance, video con retención promedia superior a un 1 minuto y nada, que puedo hacer para recuperar mi alcance
Yo me he pegado todo el mes de enero "limitado por facebook" en 2 paginas monetizadas que tengo y todos los días hacia más o menos la misma cantidad...Ahora desde ayer parece que va despertando un poco el alcance. Eso no se puede llamar bug, eso se llama control total y cortan y suben cuando ellos quieren....

Si, es normal eso... Tal vez en un mes o 2 se soluciona solo

Así es el algoritmo de Facebook. No siempre te va a mantener el buen alcance. Sube, baja, sube, baja. El problema es que con las bajadas se pasa mucho.

A mí me pasa que tengo buen alcance en imágenes pero en videos no.
Algún tip?

¿en que parte de la estadística ven eso de la recomendación de Facebook? Me pasa con links, de repente un alcance brutal y de repente nada, supongo que es cuando no me recomienda donde puedo verlo?

me pasa igual... casi no los recomienda mis videos 🙁

Yo 250k en alcance imagenes y 8k alcance videos...
De chiste

¿en que parte de la estadística ven eso de la recomendación de Facebook? Me pasa con links, de repente un alcance brutal y de repente nada, supongo que es cuando no me recomienda donde puedo verlo?
Así es amigo. Y con links difícil saberlo. Creo que no está esa estadística.

Pero yo también trabajo con links y es terrible como pasamos de buen alcance a uno muy bajo.

Estoy exactamente igual. Hace una semana que estoy asi. EN una pagina disminuyo y en la otra aumento :S
Solo con videos, lo demas se ve normal

Así nos está pasando a nosotros, videos con retención superior al 50% por encima del minuto simplemente no los recomienda, 1 o 2 % de recomendación como mucho, todo lo que se hace es por nuestra base de seguidores que afortunadamente son muchos. Y esto nos pasó después de haber activado la monetización de los videos En Vivo, antes de eso la recomendación de facebook era del 60% y el resto de nuestros seguidores.

igual por aqui alcance super bajo en video

? aun sin recomendacion

Atrás