¿Cómo recuperar el control de mi grupo de Facebook?

• Autor Autor Rubik99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubik99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en 2015 cree un grupo en facebook sobre una raza de perros.
El grupo no tenía mucha actividad y me olvidé de el, pero hoy me han llegado varias notificaciones de publicaciones en el grupo y he entrado a mirar y me he llevado una sorpresa cuando veo que el administrador del grupo ya no soy yo, sino que es una persona que no conozco de nada. El grupo lo cree yo solo y nunca hubo otro administrador por lo que no entiendo como ha hecho esa persona para ponerse ella de administrador y echarme a mi. Mi perfil no ha sido hackeado ya que sigo teniendo acceso normal, nunca tuve problemas, pero me sorprende.
Alguien puede echarme una mano??

Por lo que comentas, es imposible que haya pasado algo así.. lo que si, es que una vez me dijeron que me quedara como administrador solo (eran 3 admin.) era un usuario que quería comprar el grupo, pero me dijo que debo sacar a los otros administradores antes, y pues ya no le tomé importancia.. así que no se si haya una trampa por ahí..

Por lo que comentas, es imposible que haya pasado algo así.. lo que si, es que una vez me dijeron que me quedara como administrador solo (eran 3 admin.) era un usuario que quería comprar el grupo, pero me dijo que debo sacar a los otros administradores antes, y pues ya no le tomé importancia.. así que no se si haya una trampa por ahí..

Pues es lo que ha pasado. En las ultimas horas han entrado cientos de personas al grupo y como ya digo, el administrador es una persona que no conzoco. No entiendo nada.

De fantasia lo que cuentas seguro pusiste algun conocido tuyo o familiar entro a la pc y cambio o alguien acceso a tu facebook, es imposible que se pueda poner otro administrador si uno no lo coloca, tal vez un mega hacker de la deepweb marianas web jaja

La única que se me ocurre es que hayan entrado a tu perfil de facebook y te hayan quitado el administrador. Fíjate en tu perfil de facebook-> configuración y privacidad->seguridad e inicio de sesión y fíjate si alguien inicio sesión desde otra ubicación.

La única que se me ocurre es que hayan entrado a tu perfil de facebook y te hayan quitado el administrador. Fíjate en tu perfil de facebook-> configuración y privacidad->seguridad e inicio de sesión y fíjate si alguien inicio sesión desde otra ubicación.

Acabo de mirar y todo está bien, todos los inicios de sesión son desde mi pc o mi telefono movil. Me acabo de dar cuenta de que tengo una notificación de hace 2 semanas que pone "Se ha aprobado tu solicitud para unirte al grupo". Para unirme al grupo que yo cree, de verdad que no entiendo nada.
Es un grupo que estaba en el olvido, no tenía ninguna actividad y justo desde hace 2 semanas es cuando entraron cientos de personas y será el momento que esa persona se hizo con el control del grupo. Que misterio, de verdad.
Le he mandado un mensaje a la persona que es ahora el administrador, pero seguro que no me responderá.

No te saliste nunca?, Cuando un grupo deja de tener administrador por x o y razones, bloqueos en el perfil, bug, cualquier persona del grupo puede subirse a la administración.

Lo que dijo el de arriba

No te saliste nunca?, Cuando un grupo deja de tener administrador por x o y razones, bloqueos en el perfil, bug, cualquier persona del grupo puede subirse a la administración.

Es la única forma.

yo me he apropiado de decenas de grupos aprovechando que facebook te saca de administrador , de echo aqui he vendido varios grupos que me autoproclame admin
(ya no vendo, para que no me llenen la bandeja de mensajes xD )

y aviso que esto no es nada ilegal, cuando el admin pierde el administrador suele pasar por muchas razones , si lo vez "huerfano" lo tomas y ya

Última edición:
yo me he apropiado de decenas de grupos aprovechando que facebook te saca de administrador , de echo aqui he vendido varios grupos que me autoproclame admin
Ya saben chicos a colocar más de dos administradores a sus grupos de Facebook. Gracias por la Info.

De casualidad no le cambiaron el nombre del grupo a algo llamado Frena?,, a mi me paso eso

Ya saben chicos a colocar más de dos administradores a sus grupos de Facebook. Gracias por la Info.
si entre mas admins tenga menos probabilidad hay que pierdan el grupo de esta manera, aunque al tener varios admins se vuelve vulnerable a que uno de esos admins caega en pishing y roben el grupo

si entre mas admins tenga menos probabilidad hay que pierdan el grupo de esta manera, aunque al tener varios admins se vuelve vulnerable a que uno de esos admins caega en pishing y roben el grupo
Por eso. Lo mejor es tener 2 perfiles y agregar autenticación con dos pasos. Así solo se puede ingresar mediante un código al móvil.

Por eso mis páginas y grupos las tengo con dos perfiles propios, por si acaso una cuenta le pasa algo no vaya a perder todo.

Por eso mis páginas y grupos las tengo con dos perfiles propios, por si acaso una cuenta le pasa algo no vaya a perder todo.
Exacto asi es como debe hacerse,,, si no es que hasta usar mas perfiles.

De fantasia lo que cuentas seguro pusiste algun conocido tuyo o familiar entro a la pc y cambio o alguien acceso a tu facebook, es imposible que se pueda poner otro administrador si uno no lo coloca, tal vez un mega hacker de la deepweb marianas web jaja
Jajajaja que ingenuo se puede robar páginas sin la necesidad de haber estado alguna vez XD solo tengan cuidado jaja

y aviso que esto no es nada ilegal, cuando el admin pierde el administrador suele pasar por muchas razones , si lo vez "huerfano" lo tomas y ya

Mejor dime como encuentro esos grupos :v

Mejor dime como encuentro esos grupos :v
en los grupos que actualmente estas puedes revisarlos manualmente o con una extension ( recomiendo manualmente ) ahi seguro agarras unos,

luego puedes comprar perfiles de vendedores y hacer lo mismo, en facebook la gente te los vende desde $3 ( los perfiles) minimo por perfil agarras 2 o 3 grupos huerfanos

Última edición:
Puedo ayudarte te envió mp