Cómo recuperar fanpage sin usuarios administradores

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Tengo (o tenía) una fanpage que tenía un único usuario con el rol de administrador. Este mismo usuario fue la cuenta personal inhabilitada por lo que ahora el acceso a esa fanpage se hace imposible para administrarla, ya que no hay usuarios, pero sigue saliendo publicada.

¿Sabéis si se puede contactar o recuperar esa fanpage o añadir un nuevo usuario de alguna manera? ¿Contactando con Facebook a través de algún formulario o es imposible recuperarla?

Saludos.

Hasta dónde tengo entendido es imposible😕

Asi me paso a mi tambien y busco mi fan-page en google y sale pero cuando trato de entrar me dice:

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

no se si se puede recuperar si encuentras la manera por favor pon una etiqueta

Asi me paso a mi tambien y busco mi fan-page en google y sale pero cuando trato de entrar me dice:

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

no se si se puede recuperar si encuentras la manera por favor pon una etiqueta

Mi fanpage si muestra todo el contenido normal, pero claro nadie puede administrarla ya que el unico admin usuario fue inhabilitado

Atrás