Tutorial: Como Recuperar FB ADS

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el aporte ya que muchos andan vendiendo metodo bastante caro ahora sera cuestion de probar :drunk::encouragement:

gracias por el aporte ya que muchos andan vendiendo metodo bastante caro ahora sera cuestion de probar :drunk::encouragement:

ok

espero te funcione , a mi y a otros usuarios nos funciono a la perfeccion, exitos

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Amigo, antes de hacer esto, tengo una pregunta: De que yo debloque mi cuenta baneada, ya no puedo usar la mista Tarjeta de Credito que se usó verdad?
Necesito Desbloquearla, y luego usar otra Tarjeta ?

Confirmame este dato por favor. Muchas gracias.

Johao Hernandez

Amigo, antes de hacer esto, tengo una pregunta: De que yo debloque mi cuenta baneada, ya no puedo usar la mista Tarjeta de Credito que se usó verdad?
Necesito Desbloquearla, y luego usar otra Tarjeta ?

Confirmame este dato por favor. Muchas gracias.

Hola

Asi es brother, las tarjetas o medios de pago ya quedan digamos en una lista negra, tiene que ser un nuevo metodo de pago, nueva tarjeta, ya que si le agregas un metodo de pago usado anteriormente te banean la cuenta otra vez :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Tenes que agregar una nueva tarjeta

- - - Actualizado - - -

Suerte brother, saludos

- - - Actualizado - - -

Suerte brother, saludos

Muchas gracias Amigo. Ahora voy a probarlo y te dejo mi Review.

- - - Actualizado - - -

WOW! [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Me funcionó perfectamente, desde USA.

🙂

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Gracias Johao, muchas gracias :encouragement:

Johao Hernandez Gracias Johao, muchas gracias :encouragement:

que bueno que te sirvio man, saludos

- - - Actualizado - - -

-
y en que parte de mi post dice que es mio?

en mi post dice claramente que COMPARTO EL TUTO CON EL QUE YO ME GUIE!! ADEMAS DICE QUE ESTA INFO SE ENCUENTRA EN GOOGLE.

En vez de criticar, mejor aporta algo al foro para el beneficio de todos, asi como lo hago yo y otros compañeros.

Ademas esta informacion es a beneficio de todos.

- - - Actualizado - - -

ya veo por donde va la cosa, se les cayo el negocio!!!!!! hahaha hay muchos aqui agradecidos por que comparti gratis este tutorial, quien le incomode o critique es porque se le cayo el negocio.

Para los que les haya servido, me alegra.... saludos

46723c5266054e499f7332d2baf4c353.png

que bueno que te sirvio man, saludos

- - - Actualizado - - -

-
y en que parte de mi post dice que es mio?

en mi post dice claramente que COMPARTO EL TUTO CON EL QUE YO ME GUIE!! ADEMAS DICE QUE ESTA INFO SE ENCUENTRA EN GOOGLE.

En vez de criticar, mejor aporta algo al foro para el beneficio de todos, asi como lo hago yo y otros compañeros.

Ademas esta informacion es a beneficio de todos.

- - - Actualizado - - -

ya veo por donde va la cosa, se les cayo el negocio!!!!!! hahaha hay muchos aqui agradecidos por que comparti gratis este tutorial, quien le incomode o critique es porque se le cayo el negocio.

Para los que les haya servido, me alegra.... saludos

46723c5266054e499f7332d2baf4c353.png

Pedí que se cierre la venta hace días, esta bien que compartas información, siempre y cuando sea tuya y no plagies un video y lo pongas en tu canal.

Pedí que se cierre la venta hace días, esta bien que compartas información, siempre y cuando sea tuya y no plagies un video y lo pongas en tu canal.

-
tu tema de venta fue creado el 20 Enero, no hace dias, en fin me interesa poco tu opinion media vez ayude a todos los demas.

Ese mismo di fue cerrada, por eso digo hace días, ayuda a los demás con contendió copiado de otro canal, poco ético.
Si te a dolido que este gratis esto y que ya no cobraras por el servicio no es mi problema!!!!. como dije si no vas a aportar salite de estos temas, que no ayudas en absolutamente nada y en estos momentos tu presencia no es Bienvenida en mi post. Si queres comentar lo que queras anda postea en la seccion DI LO QUE QUIERAS. ahi desahogate.

Última edición:
Genial me funciono, dime si quiero recuperar otro perfil ya no se puede?
o tendria que hacer desde otra PC
dime si una cuenta publicitaria baneada por no pagar hago esos pasos me devuelven sin pagar..
ya que por ahi oi que estan vendiendo metodo de recuperar cuentas de fb ads y ponerlos sin saldos
gracias

PD: no le hagas caso a MArianavlog jajajaaa

- - - Actualizado - - -

Otra cosa mas: debo entrar siempre desde: https://www.facebook.com/ads/manager
?????

Genial me funciono, dime si quiero recuperar otro perfil ya no se puede?
o tendria que hacer desde otra PC
dime si una cuenta publicitaria baneada por no pagar hago esos pasos me devuelven sin pagar..
ya que por ahi oi que estan vendiendo metodo de recuperar cuentas de fb ads y ponerlos sin saldos
gracias

PD: no le hagas caso a MArianavlog jajajaaa

- - - Actualizado - - -

Otra cosa mas: debo entrar siempre desde: https://www.facebook.com/ads/manager
?????

-
Hola brother, que bueno que te funciono, se puede hacer 1 sola vez por perfil amigo, y para avitar cualquier inconveniente mejor hacelo desde otra ip, fijate que la cuenta que yo tenia me la banearon y tenia $80 pendiente, hice el procedimiento y volvi a tener activa otra cuenta ads, la otra queda en el olvido ya que no hay forma de cobrar.

lo mismo que te estan vendiendo es este mismo tuto.

si siempre entra desde el ads/manager

saludos brother

Gracias, espero que sirva😛8:

Gracias por el aporte men, este método nos ayuda a desbanear ads personal, alguna recomendación para liberar el Business...?

Gracias por el aporte men, este método nos ayuda a desbanear ads personal, alguna recomendación para liberar el Business...?

Hola

compa fijate que en eso ando buscando a ver como se puede liberar el Business!! si lo encuentro lo comparto