Cómo recuperar fondos de PayPal después de 180 días

• Autor Autor CarlotoLonoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlotoLonoto

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.
Hoy les vengo a comentar mi caso para quien conozca del tema o haya vivido un caso similar me pueda ayudar.
El dia 21 de octubre recibí el correo de paypal que ya podia retirar mis fondos pues ya se habian cumplido los 180 dias.
Como tenia vinculada mi cuenta de ahorros Bancolombia ahi mismo realice el retiro, aclaro que antes no habia retirado por bancolombia solo por nequi.
Los que sea de colombia sabrán que el dinero no llega automaticamente al banco, sino que hay un tercero que se llama Pagos internaciones.
Y aqui viene mi problema, el dia 23 de octubre Pagos internaciones me estuvo llamando para verificar datos pero por motivos laborales no pude contestar.
Segun las politicas de Pagos internaciones si la persona no verifica los datos personales el dinero lo devuelven a paypal.
Ahora mi gran pregunta es, Si mi cuenta de paypal está limitada puedo recibir devuelta el dinero de Pagos internacionales?
Me he cansado de llamar a paypal y me contesta la operadora que ahora no podemos atender su solicitud, tambien envios mensajes al soporte y me responden solo mensajes automaticos de que hemos cerrado tu cuenta, si tienes fondos lo podras retirar luego de 180 dias.

Por favor quien tenga alguna expericiencia similar vivida o tenga algun conocimiento y pueda ayudarme le agradeceria.

Tengo experiencia en esto de los retiros de paypal, muchos testimonios buenos de gente nueva y vieja del foro échale un vistazo al tema que tengo publicado.

Hola si los devuelven, te haran vuelven y los convierten y perderás un poco mas, (ya me ha pasado esa devolucion) pero intenta llamar una vez mas pagos internacionales, a veces aun no los han devuelto y uno reclama, debes llamar a todos los numeros, muy pocas veces contestan, yo te recomiendo el numero de Cartagena alla casi siempre constestan y son muy amables, saludos.

Atrás