PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas no se que paso pero no logro entrar en un perfil que recientemente le cambien la contraseña , no dispongo del correo pero si tiene movil , pero para recuperar contraseña te piden el correo , la verdad no se que paso porque creo que la contraseña la puse bien , suelo escribirla ante en un txt y usar el copia pega , la cambie porque me salio eso de que tienes que cambiar la contraseña porque hemos detectado algo inusual .
Pensando el unico error que veo es que cuando puse la nueva lo mismo no tenia copiado lo que yo creia y pegue otra cosas a saber que , he usado un programa de recuperar contraseñas pero las que salen no sirve , la nueva no se guardo.
Pues eso no se si se puede recuperar sin usar el email , si no la dejare de In Memory la cuenta jajaja , gracias a todos por las respuestas
Pensando el unico error que veo es que cuando puse la nueva lo mismo no tenia copiado lo que yo creia y pegue otra cosas a saber que , he usado un programa de recuperar contraseñas pero las que salen no sirve , la nueva no se guardo.
Pues eso no se si se puede recuperar sin usar el email , si no la dejare de In Memory la cuenta jajaja , gracias a todos por las respuestas