¿Cómo recuperar la contraseña de un perfil olvidada sin correo electrónico?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas no se que paso pero no logro entrar en un perfil que recientemente le cambien la contraseña , no dispongo del correo pero si tiene movil , pero para recuperar contraseña te piden el correo , la verdad no se que paso porque creo que la contraseña la puse bien , suelo escribirla ante en un txt y usar el copia pega , la cambie porque me salio eso de que tienes que cambiar la contraseña porque hemos detectado algo inusual .

Pensando el unico error que veo es que cuando puse la nueva lo mismo no tenia copiado lo que yo creia y pegue otra cosas a saber que , he usado un programa de recuperar contraseñas pero las que salen no sirve , la nueva no se guardo.

Pues eso no se si se puede recuperar sin usar el email , si no la dejare de In Memory la cuenta jajaja , gracias a todos por las respuestas

Cuando te pide el correo le pones que no tienes acceso y te hará otra pregunta, probablemente te pida el celular

Cuando te pide el correo le pones que no tienes acceso y te hará otra pregunta, probablemente te pida el celular
[/Q
no recuerdo bien pero no me da otra opcion si no lo hubiera marcado

A veces me ha pasado que al copiar de un txt, copia un espacio y me da error. De igual manera te recomiendo intentar recuperar la contraseña desde dispositivos en lo que te hayas conectado anteriormente a ver si te da otra opcion aparte del correo.

Pues podrías apelar a facebook pero será un rollo, te pedirá DNI y cosas por el estilo y creo que ni así te aceptará

Gracias a todos por vuestros consejos , em aplicare el cuento sino la dejare de cadaver jajaja , saludos

Escribe a soporte brindando tu DNI o licencia de conducir.

Atrás