Cómo recuperar la cuenta limitada de PayPal

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas!! queria comentar algo Me limitaron mi cuenta de paypal y quiero saber como podria recuperar la cuenta me piden algunos datos de alguna factura donde ponga mi direccion de casa le envié mi DNI documento y quisiera saber si con eso me funciona muchisimas gracias! espero que me ayuden...

Última edición:
Hola muy buenas!! queria comentar algo Me limitaron mi cuenta de paypal y quiero saber como podria recuperar la cuenta me piden algunos datos de alguna factura donde ponga mi direccion de casa le envié mi DNI documento y quisiera saber si con eso me funciona muchisimas gracias! espero que me ayuden...
Solo enviar los documentos que te piden nada más a veces se pone algo duro para que no te lo resuelvan los datos de dirección de tu paypal debe coincidir con el documento que vas a enviar

Yo Envié mi documento de DNI que ahi esta todos mis datos que mas datos que mi DNI? jeje Está mi nombre que es igual que la de paypal está mi dirección de casa la misma y todo....

Yo Envié mi documento de DNI que ahi esta todos mis datos que mas datos que mi DNI? jeje Está mi nombre que es igual que la de paypal está mi dirección de casa la misma y todo....
Me refiero a los demás documentos que te piden de que país es tu cuenta PayPal?

A mi si me funciono envie la imagen del reverso de mi dni donde figura la direccion y me deslimitaron la cuenta .

Soy de españa

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] no te hizo falta alguna factura de pago de algo?

- - - Actualizado - - -

Ensima mi cuenta de paypal tiene mas de 6 años... de antiguedad

Manda DNI y un recibo de banco a tu dirección

¡Buenas!

Me sorprende ver cada día tantas personas "quejandose" de PayPal, llevo usando este sistema de pagos ¿10 años? y al crear la cuenta aporte todos mis datos reales, cuando llegue a una cantidad considerable me pidieron un par de datos más y hasta el día de hoy jamas me han vuelto a decir absolutamente nada, y mira que se mueven cifras de 4-5 ceros.

La cuestión es que veo a mucha gente intentado "chapurrear" PayPal con documentos falsos, nombres e identidades falsas y ahí reside el problema. Aporta toda la documentación que te requieran, intenta escanearla y que se vea legitima y que sea imposible su modificación con algún programa de edición, y sobre todo que coincida al 100% con los datos aportados al crear la cuenta de PayPal, y me juego un dedo de la mano que no volverán a requirirte ningún tipo de información.

¡Saludos!

Debes de esperar a que te la vuelva a dejar igual. O puedes llamar a paypal para que te den una solución. Saludos

¡Buenas!

Me sorprende ver cada día tantas personas "quejandose" de PayPal, llevo usando este sistema de pagos ¿10 años? y al crear la cuenta aporte todos mis datos reales, cuando llegue a una cantidad considerable me pidieron un par de datos más y hasta el día de hoy jamas me han vuelto a decir absolutamente nada, y mira que se mueven cifras de 4-5 ceros.

La cuestión es que veo a mucha gente intentado "chapurrear" PayPal con documentos falsos, nombres e identidades falsas y ahí reside el problema. Aporta toda la documentación que te requieran, intenta escanearla y que se vea legitima y que sea imposible su modificación con algún programa de edición, y sobre todo que coincida al 100% con los datos aportados al crear la cuenta de PayPal, y me juego un dedo de la mano que no volverán a requirirte ningún tipo de información.

¡Saludos!

excusame compañero, pero no estoy de acuerdo contigo, paypal esta haciendo ronda constantemente y su proposito es congelarte
tu dinero por 6 meses, para ellos sacarle beneficio en un banco, y cuando te comeinza a pedir y a pedir documentos no imorta lo que le envie te van a llevar al punto que decista, ya veras como tu cuenta sera limitada por 180 dias, lo mejor es alejarse de paypal, ya hasta muchas empresas estan dejando de cobrar con paypal, a paypal parese que la fama se le subio a la cabeza, pero algun dia caera

Soy de españa

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] no te hizo falta alguna factura de pago de algo?

- - - Actualizado - - -

Ensima mi cuenta de paypal tiene mas de 6 años... de antiguedad

si eres de españa con enviar el dni basta...

Solucionado muchisimas gracias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás