Tutorial: Cómo recuperar la monetización de Adbreaks en Facebook

• Autor Autor lizandro lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizandro lopez

lizandro lopez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
80094425_10215590723473392_6044391687084572672_n.jpg

Para los que tienen este problema, les voy a hacer un pequeño tutorial de cómo enviar apelación a facebook para que sea posible retomar la monetización en Adbreaks. Muchos ya los saben sin embargo, otros por el contrario no, he recuperado varias páginas que pensé ya estaban perdidas, así que no pierden nada con intentar, si se pierde la apelación no hay problema les enseño un método para que se vuelva habilitar el formulario de apelación. Esta página la tengo restringida actualmente perdí la primera apelación y voy a volver a enviar apelación. Les doy un paso a paso y luego cuando respondan envió respuesta de cómo me fue.

se agradece mucho el esfuerzo y dedicacion que le has puesto al post! gracias amigo!!!!

gracias hermano mi pag esta casi igual como la foto

ami me me la quieren dar mandado 3 vece ya tengo contenido original

a una de mis pag le pasa lo mismo mande el mensaje y me dijeron que no , que mas puedo hacer o tienes mas tutoriales gracias ante mano

Cuanto puede tardar en quitar las restricciones?

Gracias, personas que dan sin pedir a cambio.

Muchas gracias por el aporte, no se si aún sirva pero lo probaré ya que tengo varias páginas sin infracciones pero rojas, igual si no funciona se agradece 🙂.

Mi pagina fue limitada antes de comenzar a monetizar por contenido no original, borre toda la pagina la deje en cero y aun no me la habilitan. Voy a intente por décima vez con tu método y te cuento como me fue, sino funciona la daré por perdida.

Muchas Gracias

Gracias por el tutorial.

Por si les funciona yo recién recupere una pagina haciendo directos 😀 caminando por la calle y teniendo una media de mas de 300 personas.

Gracias bro checando. !!!

Gracias por el aporte amigazo!!!

Atrás