Cómo recuperar la monetización de mi canal subiendo videos originales

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarbeatbox

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo se trata de subir videos originales durante 2 semanas y mandar apelación, yo apelé con mi asesor de fb y so funcionó porque ya no me sirve el formulario.

entonces tengo que borrar o eliminar todos los videos solamente que no cumplen! ys ubir videos propiso?

Que genial bro, yo tambien intentare hacer lo mismo con una pagina que tengo, te dire como me fue 🙌

Ya habian comentado eso anteriormente.
Borrar todo y subir nuevos videos y luego solicitar de nuevo y listo.

El problema? Que la mayoría no le gusta crear contenido original, es mas fácil "robar" de otras plataformas.

Buena info, lo voy a probar .

Eso ya se sabe, para recuperar hay que borrar todos los vídeos (Por no saber cual cumple con las normas o no), y si hace falta, imágenes también.

Me funciono una vez, lo malo es crear el contenido original

Cómo se contacta uno con un asesor personal de Facebook? Mediante chat?

Le puedes preguntar a tu asesor que si es posible verificar una cuenta de instagram de negocio por ese medio?
ya lo he intentado, pero no he podido, es más dificil, de fb ya va 1 que verifico con el.

El problema? Que la mayoría no le gusta crear contenido original, es mas fácil "robar" de otras plataformas.
Exacto muchos ya mencionaban este método pero como mencionas no les gusta crear contenido propio a pesar de estar robando contenido y quieren apelar siguen haciendo lo mismo, subir más contenido no original.

Pero está bueno que te hayan devuelto la monetización y espero que a los demás les sirva.

Pero como te pones en contacto con un asesor?

Tengo contenido original, pero no me deja apelar, me puedes ayudar como solicitas ayuda a fb, ya intente de todo y simplemente no funciona, no me deja apelar

Exacto es el pequeño detalle, crear contenido de calidad.

Esa es la gran pregunta. ¿A que se refieren con contenido original?
- vídeos donde uno mismo sale, o también junto a varias personas. "sketchs, series, etc".
- vídeos editados con imágenes "con crédito" y pequeños vídeos de 3 a 4 segundos "con credito" y voz propia.

una pregunta más ¿en cuantas reproducciones mantuviste en ese periodo antes que te deje apelar?
Gracias por las respuestas. 🙂

Esa es la gran pregunta. ¿A que se refieren con contenido original?
- vídeos donde uno mismo sale, o también junto a varias personas. "sketchs, series, etc".
- vídeos editados con imágenes "con crédito" y pequeños vídeos de 3 a 4 segundos "con credito" y voz propia.

una pregunta más ¿en cuantas reproducciones mantuviste en ese periodo antes que te deje apelar?
Gracias por las respuestas. 🙂
unas 3m en un mes

Atrás