pacopincha
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber si alguien ha podido recuperar la monetizacion de alguna forma. Hace 2 años estoy penalizado y no lo logro.
Haz intentado algo?AÑO Y MEDIO Y SIGO IGUAL
Te devolvieron la monetizacion, o hiciste algo?Yo recupere la de dos páginas, no borre nada y de la nada están verde (por cierto contenidos de terceros)
Si me devolvieron la monetizacion, pues no hice nada. Las páginas siguen los vídeos de terceros y todo xdTe devolvieron la monetizacion, o hiciste algo?
Cuanto tiempo estuvo en rojo? Ami me paso algo similar, pero elimine todo y la deje asi unos 4meses.Si me devolvieron la monetizacion, pues no hice nada. Las páginas siguen los vídeos de terceros y todo xd
Pues unos 6 o 7 meses creoCuanto tiempo estuvo en rojo? Ami me paso algo similar, pero elimine todo y la deje asi unos 4meses.
Hiciste algo en especial?Hola, yo recuperé la monetización de una página, duró un año entero en rojo, una buena noticia Gracias a Dios, lo que significa que todas vuelven (eso creo).
No, nada, ya estaba resignado, de un momento a otro me metí a creator studio y salía dinero generado de hace 4 días..Hiciste algo en especial?
Buenas, me gustaría saber el motivo de la penalización si te acuerdas, un saludoNo, nada, ya estaba resignado, de un momento a otro me metí a creator studio y salía dinero generado de hace 4 días..
Cuanto sacas y con cuantas visitas si se puede saberMe limitaron por un tiempo pero deje de trabajar la página y cuando volví a publicar un video como al año la monetización había vuelto y creo que fue porque borré todo y no la toque por un largo tiempo, ahora la empecé a trabajar con contenido original y está dejando buenos beneficios