¿Cómo recuperar la monetización después de ser penalizado por dos años?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber si alguien ha podido recuperar la monetizacion de alguna forma. Hace 2 años estoy penalizado y no lo logro.

AÑO Y MEDIO Y SIGO IGUAL

Yo recupere la de dos páginas, no borre nada y de la nada están verde (por cierto contenidos de terceros)

Si me devolvieron la monetizacion, pues no hice nada. Las páginas siguen los vídeos de terceros y todo xd
Cuanto tiempo estuvo en rojo? Ami me paso algo similar, pero elimine todo y la deje asi unos 4meses.

bueno hace 3 meses subi el mismo video a facebook duplicado por que queria intentar algo y se me puse en verde . borre todo lo ultimo que hice y la deje normla hace pal de dias me la dieron de nuevo 😀

a mi me la devolvieron ayer... despues de 2 meses

Yo, luego de un mes y algo.

Borré todo el contenido y esperé un año. Sigue igual.

no hay que borrar nada si no infringiste las políticas, porque después cuando la revisan manualmente, no saben si te la tienen q habilitar o no... si hiciste las cosas bien, solo hay q tener paciencia

Sí, por subir un instant article con una foto "prohibida" para ellos, apelé pero me dijeron que no podía regresar la monetización por monetizar contenido prohibido, entonces meses después solo volvió, y sigo monetizando como si nada.

Hola, yo recuperé la monetización de una página, duró un año entero en rojo, una buena noticia Gracias a Dios, lo que significa que todas vuelven (eso creo).

No, nada, ya estaba resignado, de un momento a otro me metí a creator studio y salía dinero generado de hace 4 días..
Buenas, me gustaría saber el motivo de la penalización si te acuerdas, un saludo

Me limitaron por un tiempo pero deje de trabajar la página y cuando volví a publicar un video como al año la monetización había vuelto y creo que fue porque borré todo y no la toque por un largo tiempo, ahora la empecé a trabajar con contenido original y está dejando buenos beneficios

Me limitaron por un tiempo pero deje de trabajar la página y cuando volví a publicar un video como al año la monetización había vuelto y creo que fue porque borré todo y no la toque por un largo tiempo, ahora la empecé a trabajar con contenido original y está dejando buenos beneficios
Cuanto sacas y con cuantas visitas si se puede saber

Atrás