Hola amigos quisiera contarles mi triste historia, tengo una pagina donde subo contenido infantil, la pagina estuvo monetizada por mucho tiempo me genero ganancias en su momento pero ahora esta acabada le pusieron una sanción por interacciones falsas, esta infracción se la pusieron por que mi publico como lo dije anterior mente es infantil y cuando comentan en los videos lo hacen de una manera incoherente por que son niños y obvio no saben escribir, entonces he borrado todos los videos, subí uno y apele la sanción para ver si me la regresaban al ver que ya no había comentarios sin sentido, pero mi sorpresa fue que no me devolvieron la monetizacion, la pagina tiene 155k de seguidores diario se unían 1000+ pero como borre los videos perdi los seguidores nuevos, mi pregunta es que mas puedo hacer para recuperar la monetizacion o si ya no se puede que otro provecho le puedo sacar a la pagina, tengo dos paginas mas monetizadas pero son pequeñas recién comencé, que me recomiendan. Saludos Gracias por su atención amigos.
se me olvido mencionar que pasaron los 90 dias y me la monetizaron y a los 3 dias nuevamente le ponen la misma infraccion, esto sucedio hace 1 mes aproximadamente, yo borre los videos y apele hace unos dias sin lograr nada.