Cómo recuperar la monetización después de una sanción por interacciones falsas

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera contarles mi triste historia, tengo una pagina donde subo contenido infantil, la pagina estuvo monetizada por mucho tiempo me genero ganancias en su momento pero ahora esta acabada le pusieron una sanción por interacciones falsas, esta infracción se la pusieron por que mi publico como lo dije anterior mente es infantil y cuando comentan en los videos lo hacen de una manera incoherente por que son niños y obvio no saben escribir, entonces he borrado todos los videos, subí uno y apele la sanción para ver si me la regresaban al ver que ya no había comentarios sin sentido, pero mi sorpresa fue que no me devolvieron la monetizacion, la pagina tiene 155k de seguidores diario se unían 1000+ pero como borre los videos perdi los seguidores nuevos, mi pregunta es que mas puedo hacer para recuperar la monetizacion o si ya no se puede que otro provecho le puedo sacar a la pagina, tengo dos paginas mas monetizadas pero son pequeñas recién comencé, que me recomiendan. Saludos Gracias por su atención amigos.

se me olvido mencionar que pasaron los 90 dias y me la monetizaron y a los 3 dias nuevamente le ponen la misma infraccion, esto sucedio hace 1 mes aproximadamente, yo borre los videos y apele hace unos dias sin lograr nada.

Última edición:
esperar 90 dias, y ver que sucede

Tienes q esperar 3 meses, asi me paso y si me lo devolvieron

esperar 90 dias, y ver que sucede
se me olvido mencionar eso que me la devolvieron hace 1 mes y a los 3 dias me la quitaron y pusieron la misma infracción

Tienes q esperar 3 meses, asi me paso y si me lo devolvieron
se me olvido mencionar eso que me la devolvieron hace 1 mes y a los 3 dias me la quitaron y pusieron la misma infracción

Esperar 90 dias , y las otras 2 pagins con paciencia , la haces crecer con la pagina de 155

Esperar 90 dias , y las otras 2 pagins con paciencia , la haces crecer con la pagina de 155
es viable compartir el contenido de una pagina a otra ? facebook creo que sanciona por eso

Si lo haces de manera adecuada normal , y lo borras de 24 a 48 hrs !

Lo mas recomendable es que esperes con paciencia a haber

yo pase eso hace mas de 3 meses y jamas me la devolvieron

Eso es por compartidas en otras paginas, espera 90 días, pero te comento que difícil salga de rojo...

Atrás