¿Cómo recuperar la monetización en Facebook a través de una apelación?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros!

¿alguien de aqui le ha pasado y ha podido recuperar la monetizacion de una de sus paginas con la apelacion?

resulta que el dia de hoy me han quitado la monetizacion de una pagina, debió ser por un video de un accidente que hubo en mi pais y publique el video. no se veían muertos pero si heridos.

Lo publique con el fin de informar sin embargo, me paso por alto que afectaria a las fuertes medidas que tiene facebook con que todo deber ser flores y buena vibra en facebook.

obviamente ya borre el video, y me salio esto de apelar, aunque no estoy seguro si funcione apelar 😱josabiertos: o mejor voy planeando hacer otra pagina y poner mis esfuerzos en ella:caravolteada:.

alguien sabe si esto de mandar una apelación da resultado? o tarda demasiado tiempo?

gracias amigos :muyfeliz:

facebook.webp

Saludos, si puedes apelar y aunque puede que se demoren un poco revisando pueden devolverte la monetización de página, pero ya despues de eso te tienen en la mira, así que intentalo y envía el formulario
Te piden ID
URL
y esa copia que tienes en el tema si mal no recuerdo
Saludos

Lo mas tedioso es la espera a que respondan o tal vez ni lo hagan pero inténtalo, puede que tengas suerte y te devuelvan la monetizacion

Las apelaciones actúalmente están saturadas, no existe un plazo estimado de respuesta, pero igual no pierdes nada intentando.

gracias amigos, pues ya la mande, si me llegan a responder algun dia, hay le comento que me dijeron :caravolteada:

yo lo recupere a la semana, pero apele desde distintas cuentas! en unas me dieron la negativa y en una me dieorn la luz verde jajaja, Prueba eso :d

Yo apele con una pagina pequeña, aprox. +30k y me la devolvieron exactamente a los 18 días. Por otro lado envié solicitud de verificación y llevan 2 meses sin responder.

Mucha suerte, yo creo que intentado podes lograr

Como te termino de ir?

Yo he apelado dos veces y no me han hecho ni caso xD

Atrás