¿Cómo recuperar la monetización en Facebook: Apelar o esperar?

• Autor Autor Jacques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques

Jacques

Gamma
Social Media
Desde hace semanas estoy con el mismo problema: por culpa de un video que no estaba apto, perdí la monetización de los artículos instantáneos.
Ahora borré todo (TODO) en los últimos 9 meses, eliminé el video (aunque sigue apareciendo el previo residual como está en imagen) y aún así cada vez que apelo me responden esto: 00.webp

que es lo mismo que decirme nada.

Qué debo hacer? Esperar 90 días? seguir apelando?

Puede ser que el problema sea que no termina de desaparecer el video y que figura así? 0000.webp

Yo que tu esperaria los 90 días

Sin apelar? Mi temor es que pasen los 3 meses y no lo devuelvan, porque en el mail no especifican nada 🙁

Yo creo que lo mejor es esperar los 90 días bro no apeles nada

A mi me paso mas o menos lo mismo amigo y solo deje pasar el tiempo y regresaron solas 😀 es mil veces mejor siempre esperar, por que cuando apelas a facebook como que le molesta y te tarda mas en quitarte el bloqueo. 😛ensativo:

Esperar los 3 meses parece lo mejor.

A sentarse y esperar pos, gracias por las sugerencias.

apelar, si es noticias falsas a mi me paso , tenes que aclarar la noticas , ponerte en contacto con el medio que te la denuncio ( en mic aso fue chequeado.com ) y cuando lo arreglas te lo quitan, lo que no se aun si se te va de facebook tambien el strike

Desde hace semanas estoy con el mismo problema: por culpa de un video que no estaba apto, perdí la monetización de los artículos instantáneos.
Ahora borré todo (TODO) en los últimos 9 meses, eliminé el video (aunque sigue apareciendo el previo residual como está en imagen) y aún así cada vez que apelo me responden esto: Ver el archivo adjunto 134758

que es lo mismo que decirme nada.

Qué debo hacer? Esperar 90 días? seguir apelando?

Puede ser que el problema sea que no termina de desaparecer el video y que figura así? Ver el archivo adjunto 134759
al fin que? te devolvieron la monetizacion después de los 3 meses o nada?

Atrás