¿Cómo recuperar la monetización en Facebook borrando todo y generando contenido propio?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te fijas por lo
Menos de lo q vi no duran más de 15 segundos por canción
facebook es un asunto... un misterio jajaj bueno a esperar ojala devuelvan, las monetizaciones.

Tienes 10 msjs aquí, y estas diciendole a la gente que borre todo su contenido hasta su foto de perfil ¿? sin poner alguna validación de lo que dices, me parece lógico descalificar algo asi .. pero te felicito por adjuntar capturas , al menos sirvio mi msj.

Primero aprende al menos a escribir bien racismo , y luego averigua de que se trata.
Pides consejos y a parte pides que sea de alguien con no se cuantos mensajes.
Vuelvo a decir: se nota la calidad de persona que eres.
El hecho de ser un usuario nuevo en el foro no quiere decir que no pueda aportar algo, mas al contrario, deberia poder aportar sin que me ofendan o me esten diciendo cosas como las que has dicho.
Se humilde.
Por cierto, lo que he dicho está en algunos videos de youtube pero aun asi no es del todo correcto lo que dicen esos videos, por experiencia propia he aconsejado en el primer post.
Saludos

Muchos preocupados por el copirigth pero aqui todo normal, nunca lo sabremos...video con mucho copyright

Me sucede lo mismo con la fanpage CRACKS de futbol.. Todos sus videos son recopilaciones de youtube con la tipica musica de fondo y texto sin hablar (tipo VICE) y siguen monetizando..

Pides consejos y a parte pides que sea de alguien con no se cuantos mensajes.
Vuelvo a decir: se nota la calidad de persona que eres.
El hecho de ser un usuario nuevo en el foro no quiere decir que no pueda aportar algo, mas al contrario, deberia poder aportar sin que me ofendan o me esten diciendo cosas como las que has dicho.
Se humilde.
Por cierto, lo que he dicho está en algunos videos de youtube pero aun asi no es del todo correcto lo que dicen esos videos, por experiencia propia he aconsejado en el primer post.
Saludos
ya, chau .

Yo recupere en una ,pero cambio sola , hasta se hicieron los 30k repros solos jajaja
A mi me paso lo mismo y luego me la volvieron a quitar a los días.., despues de eso nunca volvio.

Me sucede lo mismo con la fanpage CRACKS de futbol.. Todos sus videos son recopilaciones de youtube con la tipica musica de fondo y texto sin hablar (tipo VICE) y siguen monetizando..

ya, chau .

A mi me paso lo mismo y luego me la volvieron a quitar a los días.., despues de eso nunca volvio.
Ufff , haber si la libra la mia

Con FB es cuestión de suerte, una página de contenido propio (sale mi rostro en los videos) hace una semana baneo por originalidad, apelé y la recuperé, pero fueron 3 dias en los que perdí dinero. Así que hagas lo que hagas, hay riesgo de baneo, y lo peor es que nada te asegura que en la apelación recuperes la página 🙄

Con FB es cuestión de suerte, una página de contenido propio (sale mi rostro en los videos) hace una semana baneo por originalidad, apelé y la recuperé, pero fueron 3 dias en los que perdí dinero. Así que hagas lo que hagas, hay riesgo de baneo, y lo peor es que nada te asegura que en la apelación recuperes la página 🙄
como apelar a mi n me permite!

Atrás