Cómo recuperar la monetización en Facebook después de infringir el copyright

• Autor Autor pinkellaa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkellaa13

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya expliqué anteriormente, yo estaba intentando conseguir los requisitos en una fanpage de recetas subiendo vídeos míos, pero un día puse en el background una canción con copyright que yo pensaba que no tenía, esto ya debe ser desde hace un mes, y entonces borré inmediatamente el vídeo y mandé apelación, pero no me la aceptaron. Los requisitos ya cumplí los 10.000 seguidores y los minutos llegué al 13%, pero como sigue la monetización en rojo me desmotivé y no subí nada más.
Alguien me podría decir que hacer? Si vuelvo a subir vídeos podrá volver en verde otra vez? Además no me deja volver a apelar...me estoy desesperando, qué puedo hacer? Por ahí leí que una solución sería eliminar TODO, incluso la foto de perfil, pero esa solución no me convence, no me gustaría hacer eso, ya que en varias publicaciones conseguí muchas cosas y eso sería como empezar de 0, además, si hago eso, los minutos de reproducción también se me irán???? Me parece que eso es lo que haré si no consigo otra solución...POR FAVOR QUIEN SEPA QUE ME RESPONDA

Amigo, las infracciones por Copyright dificilmente se quitan, esa infraccion es incluso peor que la de "originalidad de contenido" por lo que te conviene mejor comenzar con otra pagina. Aqui en este foro puedes comprar varias paginas con 10k de seguidores y tambien puedes comprar reproducciones de video para completar los requisitos para el ADBREACKS. Y con respecto a la musica, no se de donde sacaste la cancion, pero no conviene sacar NI SIQUIERA de Youtube. La unica fuente SEGURA para sacar musica de fondo es de la seccion del CREATOR STUDIO de Facebook.

si te sirve de algo, yo empecé a hacer las cosas bien y sin apelar ni hacer nada me las están devolviendo de a poco, tenía 10 en rojo y en cuestión de un mes ya me han devuelto 4

Amigo, las infracciones por Copyright dificilmente se quitan, esa infraccion es incluso peor que la de "originalidad de contenido" por lo que te conviene mejor comenzar con otra pagina. Aqui en este foro puedes comprar varias paginas con 10k de seguidores y tambien puedes comprar reproducciones de video para completar los requisitos para el ADBREACKS. Y con respecto a la musica, no se de donde sacaste la cancion, pero no conviene sacar NI SIQUIERA de Youtube. La unica fuente SEGURA para sacar musica de fondo es de la seccion del CREATOR STUDIO de Facebook.

Si, el compañero tiene razon, empieza de 0 en vez de estar esperando a que te quiten eso que suele demorarse mas de 3 meses

si te sirve de algo, yo empecé a hacer las cosas bien y sin apelar ni hacer nada me las están devolviendo de a poco, tenía 10 en rojo y en cuestión de un mes ya me han devuelto 4
Cuando es Copy Right no creo que se pueda, posiblemente tu caso solo era "Originalidad de Contenido"

Pffff eso no lo sabía, yo lo que hacia siempre era buscar música sin copyright y veía si youtube marcaba los derechos de autor o no, si no lo hacia entonces lo ponía, pues nada, entonces crearé una nueva fanpage, pero esta tiene casi 40.000 seguidores y más de 100k de alcance y eso que llevo tiempo sin subir, no me sirve para nada? Entonces si tarda 3 meses en irse, la guardo y así mas tarde tendré 2 fanpages? O no hay posibilidad de que se quite? MUCHAS GRACIAS
Si, el compañero tiene razon, empieza de 0 en vez de estar esperando a que te quiten eso que suele demorarse mas de 3 meses

Como se ve el número? Me alegro muchisimo por ti, espero que mejore!

Pffff eso no lo sabía, yo lo que hacia siempre era buscar música sin copyright y veía si youtube marcaba los derechos de autor o no, si no lo hacia entonces lo ponía, pues nada, entonces crearé una nueva fanpage, pero esta tiene casi 40.000 seguidores y más de 100k de alcance y eso que llevo tiempo sin subir, no me sirve para nada? Entonces si tarda 3 meses en irse, la guardo y así mas tarde tendré 2 fanpages? O no hay posibilidad de que se quite? MUCHAS GRACIAS
Pasa que otras Fanpage utilizan musica de Youtube que no tienen copyright PEROOOO cuando lo suben a Facebook lo REGISTRAN COMO SU PROPIEDAD (lo se, son unos ladrones de m...). Y con respecto a tu otra fanpage, pues hay buenas noticias, puedes utilizarla para subir tu nueva fanpage nueva, eso si no abuses demasiado porque a FaceBUG no le gusta mucho las compartidas (como si sus seguidores que consigues a traves de fb ads valieran la pena cuando en realidad no valen ni mie... ya que ni siquiera miran tus videos)

amigo buenas quisiera adquirir las reproducciones

que hiciste? yo tengo en rojo 8 meses

Atrás