P
pinkellaa13
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya expliqué anteriormente, yo estaba intentando conseguir los requisitos en una fanpage de recetas subiendo vídeos míos, pero un día puse en el background una canción con copyright que yo pensaba que no tenía, esto ya debe ser desde hace un mes, y entonces borré inmediatamente el vídeo y mandé apelación, pero no me la aceptaron. Los requisitos ya cumplí los 10.000 seguidores y los minutos llegué al 13%, pero como sigue la monetización en rojo me desmotivé y no subí nada más.
Alguien me podría decir que hacer? Si vuelvo a subir vídeos podrá volver en verde otra vez? Además no me deja volver a apelar...me estoy desesperando, qué puedo hacer? Por ahí leí que una solución sería eliminar TODO, incluso la foto de perfil, pero esa solución no me convence, no me gustaría hacer eso, ya que en varias publicaciones conseguí muchas cosas y eso sería como empezar de 0, además, si hago eso, los minutos de reproducción también se me irán???? Me parece que eso es lo que haré si no consigo otra solución...POR FAVOR QUIEN SEPA QUE ME RESPONDA
Alguien me podría decir que hacer? Si vuelvo a subir vídeos podrá volver en verde otra vez? Además no me deja volver a apelar...me estoy desesperando, qué puedo hacer? Por ahí leí que una solución sería eliminar TODO, incluso la foto de perfil, pero esa solución no me convence, no me gustaría hacer eso, ya que en varias publicaciones conseguí muchas cosas y eso sería como empezar de 0, además, si hago eso, los minutos de reproducción también se me irán???? Me parece que eso es lo que haré si no consigo otra solución...POR FAVOR QUIEN SEPA QUE ME RESPONDA